lunes, mayo 08, 2006

este pierdes ganas no es novedad

Estoy comenzando a ver en pixeles, desintegrado, puntos de color, modulos micromoleculares, gases espaciales, formas en la línea del horizonte y sintiendo fuertemente el peso de las pestañas... en simples palaras es-toy-cha-ta-!!!- no quiero mas practica, no quiero levantarme y peor aun salir de mi casa cuando todavía no sale el sol ( y eso no es una cagá metafórica es el invierno), no quiero acostarme cansada por una wea que no me provoca nada exquisito en el paladar, no quiero tener el colon inflamado y por sore todo lo que si quiero es poder carretiar un dia lunes sin que a nadie le importe mi tufo y mi mas aun pronunciada cara de pico al dia siguiente... puta madre estoy chata!!!
pero dentro de todo esto se me aparece mi querido julio y nos vamos los jueves por unas chelas, conversamos y nos intercambiamos informacion, de esa que si me interesa y me deja poder dormir tranquila... (ey julio el viernes recuerda la candola) y mejor aun se viene la filmacion del largo donde hago un breve papel y eso sera monissimo porque vendran mis amigos del rial fuckin soul... oh y dulces caminata por conce de noche, con esa neblina que todo penquista debe conocer, humeda y densa porque algun aire desde sata juana nos tira una brisa y nos empapamos de bio bio.... igual si pienso en mañana no me desespero, pero hoy un buen analgesico para dormir bien...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

aa mi buena caro3stars y su jodida vida de practicante, malditos problemas inevitables! la fucking edad y sus responsabilidades esas que yo añoro! y que espero el otro año pueda tener. Caro caro caro ya llegaran esas noches de risas madrugadas, mas temprano que tarde como dijo el! y bueno con ellas esa energia para por lo menos el tiempo que pase antes de que nos volvamos a ver. cariños.
adios

Anónimo dijo...

Carito de luna, como te dice alguien querido por ahí, aprovecha la práctica, es el intermedio más tedioso entre la U y la rial pega.... jejejejje
Cuando uno llega a la "riality rial" de la rial pega incluso llega a extrañar esa maldita práctica, donde te miraban feo si llegabas con tufo, con ojeras, e incluso con un pegajoso acento chicano... ahora que toy en la mierda del trabajo es peor... nadie me mira feo si tengo tufo, soy jefa!..., pero, por dentro sabes que no debes hacerlo, y la maldita moral misma es peor que la cara de la inspectora al día siguiente....
Esa es la "adorable" introducción al mundo laboral.

Anónimo dijo...

***
caroooo, eres tú???
mira como di a tu loggg
por aps.

y mi receta pal hígado es café con chocolate = exquisito moka pal otoñoooooo

besos!

Morena dijo...

Uff parece q estamos malas pulgas, pero ponle una sonrisa y nada de pastillas pa dormir, solo tranquilidad un poco de ejercicio fisico te puede ayudar.

Cariños por montones y buenas vibras

MLP dijo...

"no quiero acostarme cansada por una wea que no me provoca nada exquisito en el paladar, no quiero tener el colon inflamado "

Me quitaste las palabras de la boca.
Yo odio con toda mi alma mi vida laboral de actrizsemifrustada que tiene que inventar pitutos para comprarse las zapatilas cuando preferiria quedarme durmiendo pensando que estan dando el matinal y yo prefiero no verlo.
Has sido la unica que me ha comprendido el dia de hoy.


abrazo menopausico!!!!!


( por el bien de la nacion, arregla mi link =)... jajaj)

young_supersonic dijo...

QUE SERÁ???
ESTAMOS RECIÉN A MAYO Y TAMOS TODOS CAGOS.
TU CHATA, Y YO PIDIENDO MÁS TIEMPO PA PODER HACER MÁS COSAS.
ESA MALDITA FUERZA MAGNÉTICA QUE NOS ATRAPA A LA CAMA CADA MAÑANA...

NO SÉ DE DONDE, PERO A PONER HOMBRO NO MÁS...

BESOS

YA NI TE PASEAS POR MI BLOG, SNIF

young_supersonic dijo...

HEY!!1
GRACIAS POR PONERME COMO LINK...
TE PASASTE!!
PERO PÓNLE "COLUMNAS". DICE "COLUMAS", JA, JA, JA.

UN BESO

anibal dijo...

bueno, yo igual estoy cansado, quiero pensar que aún no derrotado.

Conce es la cuidad de la bruma, según Daniel Belmar
Bkn conce

Anónimo dijo...

¿que estás practicante'ando'?

Anónimo dijo...

mi buena carolina3stars, sere breve, el rodaje finalmente se instalo en la semana que viene(pos dia de la madre), de todas maneras el viernes llega Mr Iam the sky aca a LA asi que por ahi converso con el y te hago saber el dia exacto.
besotes
cariñotes
adios

anibal dijo...

de aki a goligud un paso carito...
olle y cuando nos vemos de nuevo por acá en eley jajaja, nos hacemos un salu puh.

beso

anibal dijo...

y pa onde te vai a irte oye, ah?

pucha...

macapop dijo...

Oigame, yo propongo hacer su tonta welga.. también me rehuso a la jornada de esclavitud obligada. Miro por la ventana y tengo ganas de salir, de ser libre. Porque yo soy libre, sabes? Pero desde las 18:30 de lunes a viernes y los fines de semana. El resto es estar cansada y salir por ahí a cagarme de frio. Pero no me puedo resignar a que así es la vida. No puede ser.

Besors