lunes, junio 12, 2006

si es lo mismo ser tu angel, a ser solo un personaje desechable...


Karaoke
Ya no me necesitas, es lo mejor
eras alguien a quien yo solía conocer
fue muy simple despegar
solo un corto tiempo y te buscaste un nuevo corazón
Ahora tienes tu propio show
como un rey vengador
vengador
No te alcanza con improvisar
el descaro baby, es parte de la diversión
Ahora vamos a ver tu show
en el cual tuve un motel frente al mar
Lee mis labios, karaoke
como un rey convénceme
convénceme
Convénceme
Convénceme
Como un rey convénceme
+
+
+
Los dias como hoy me desvanezco en el sillon escuchando a Cerati, y cada una de sus letras me arrancan descaradas sonrisas...

4 comentarios:

MLP dijo...

esa cancion!!!!!!!!!!!!!!


el descaro es parte de la diversion
y como un rey convenceme
convencemeeeee

como un rey convenceme, fue mi nick hace un par de años atras
cerati siempre tiene las palabras justas para los momentos presisos
por eso lo amo.

Morena dijo...

Las risas descaradas son las más intensas y entretenidas

anibal dijo...

jajaja ta bueno esto

lindas fotitos ah, allá abajo

cuando será que la casualidad nos toque ...

jejej

saluditos todos mojados y con viento y frutas que caen de los paltos ...

young_supersonic dijo...

ESOS DISCOS DE CERATI NUNCA ME GUSTARON.
EL ÚLTIMO ES MÁS RESCATABLE, AUNQUE AUN NO LO PROCESO POR ENTERO.
HACÍA ENE DÍAS QUE NO TE VISITABA. LINDAS FOTOS LAS DEL PARAGUAS.

UN BESO