jueves, junio 15, 2006

Con dedicatoria


Me comprometi a hacer un top five de las canciones de la semana para un amigo y bue... dije se lo voy a dedicarsh en mi blog y claro el también hara lo suyo en su fotolog y para mi.
Escoger las cinco canciones mas escuchadas?, escoger las cinco canciones que me dejaron nublada??, escoger esas cinco canciones que me dejaron con ganas de llorar??, escoger las cinco canciones que me dejaron con ... ganas??... Y si, la musica que sale de mis parlantes directamente hacia mis oidos me concientiza de algo muy especial, me llena de sensaciones que a veces me hacen bien tanto como puede llegar a hacerme mal, es la dualidad a la que juego con todo aquello que lleva hasta el extremo.
Top five de canciones de esta semana:
Nº 5 para Nací para esto del disco Siempre es Hoy de Cerati que me recivio el lluvioso lunes feriado cuando llegue a conce y que me dejo fumando sin parar hasta las 3 de la mañana (hora que se acabo la cajetilla)porque "eeeeeiii pensandolo bien, se que siempre supe el desenlace"
Nº 4 para Destiny de Zero 7 del Album Simple Things que me desperto a media noche del martes, mientras sonaba en la Concierto y me dejo con ganas... de seguirla escuchando la semana entera.
Nº 3 y numero favorito para mi es para Someone Like you del Get ready de New Order que debe haber hecho temblar a mis vecinos mientras la cantaba con todo el sentimiento del mundo
Nº 2 y peliandose el numero uno para The Braverys con An Honest Mistake porque los errores pueden honestos y dulces..
Y Nº1 merecido absolutamebte para Surfer Well de Depeche Mode del Playing the Angel, porque me para los pelos en el coro, porque Dave Gaham es el Hombre y hace rato una cancion no me botaba de la cama por puro estar pavoneando.
Y seria... ahora espero un top five for me..

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uff, cuando nacio esa iniciativa la idea era enviar por mail los temas, algo demasiado utopico tanto para mi como para ti, y creo que la manera mas sensata es tan solo nombrarlos.
La verdad es que solo conozco a un par de bandas y tu como siempre con ese afan tan alternativo, pareces una eterna habitante de radio zero. Aun asi buscare los temas para ver de que tratan.
Ahora, me imagino que ya te imaginaras los bizarros temas que escogere para a ti en mi afan popers indie europeo around the world y la custion, tambien imagino que aborreceras mis temas
jajajaj
pero esa es la cosa, de compartir diferentes puntos de vistas, escuchar y tal vez desechar o tal vez no.

parece que me vole con el post mejor te hubiera mandando un mail
jajaja
en fin
gracias por tu blog dedicatorio atendiendo a mis peticiones onderas de rankings
fin

Anónimo dijo...

la foto fome, falto su foto aplicandole al baile al ritmo de los temas

anibal dijo...

ya me estaba acostumbrando a las fotos.

primer lugar pa mi es Cerati

besos

Anónimo dijo...

faltaron los bacilones o placeres culpables..