viernes, junio 16, 2006

viernes


En la mañana desperté con el sonido de la sirena de los bomberos, cuando volví a dormir un poquito, soñé que mientras estaba en un teminal un bus atropellaban tres veces a una anciana, volví a despertar con el sonido de una ambulancia que probablemente seguía al carro de los bomberos...
Los vidrios estaban empañados, pero aún así sabía que allá afuera, más afuera de mis sábanas hacía frio y estaba nublado. Mis ojos justo miraban el vaso de agua sobre el velador, en donde rebotaban los reflejos del vidrio, giro y choque con la pared.
El cojín tiene olor a bálsamo, mi pelo tiene olor a pelo sin lavar, la plata del gas no es plata para carretiar, eso no lo aprenderé jamás... y en el cajón de mi velador tengo guardado todo los secretos y los últimos chocolates que mi abuelo me regaló.

3 comentarios:

young_supersonic dijo...

NO FUE UN BUEN DESPERTAR AL PARECER.
POR LO MENOS, PESE A TODO, ESTABAS ABRIGADA BURLANDO EL FRÍO EXTERIOR.
DEBE HABER ESTADO BUENO TU FINDE EN CONCE LA SEMANA PASADA.
BUENA SELECCIÓN MUSICAL LA DE ABAJO.

UN BESO

HVELOSO dijo...

ESOS CHOCOLTAES LOS ACOMPAÑARÍA CON UN BUEN VINO, NO HAY NADA MEJOR QUE UN BUEN VINO EN UN DÍA GRIS COMO ESTOS QUE NOS TOCAN DURANTE LA YA CONOCIDA ESTACIÓN INVERNAL.
UN BESO SALUDOS CHAUS

MLP dijo...

el otro dia tube un sueño horrible y me desperte gritando
y la imagen tettrica de ese sueño me ha a compañado mucho
afortunadamente el monstruo que me asustaba esta so in the past
pero igual me dio sustito
y no pude volver a dormirme...


besos.