domingo, junio 18, 2006

: :: :



:::
::
:
Podemos decir muchas cosas y creer que sin decir nada estamos hablando esas cosas que no se dicen y se traspasan a través de lo sensorial, cuando estamos apelando a un juego de la imaginería y estamos supeditando a nuestro receptor a leer estos silencios codificados con nuestras formas de expresión. Le dejamos por encargo al lenguaje del cuerpo más trabajo que el que quizás deberíamos y de paso a la mente (y más bien a la psicosis) un trabajo triple de análisis de todos los tipos. La jodida acrobacia mental.
Y yo ya no estoy diciendo mucho, estoy agarrando la técnica del viraje o la del encierro, la del dejar que el celular suene, el decir que no estoy en casa, que me duele la cabeza, que me vino el periodo, que mejor lo arreglamos en persona, que estas cosas no se hablan por telefono y ya tengo que cortar... y dormir unas horitas en el dia para acortar la tarde...
Y dibujar, mirar las rayas pegadas en la pared, de cerca de lejos, que le tiro un velo de color aqui, que en realidad no me gustó, que esa wea es muy de mi estilo y no me gusta, otra vez las tres sillas, y cuando menos la cancion que no queria escuchar y otra vez el celular, pero yo se que no voy a contestar .... Y yo creo que otra vez no dije nada.
:
::
:::

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carolina.

Con el transcurrir del año tu blog se torna más y más amarillo. Pero amarillo usado. Un amarillo gastado. Un amarillo tirando para café. Tu lo entiendés. Como si las lluvias fueran de color amarillo. Esto en realidad me entristece un poco. Leo tu blog de hoy y quedo algo triste. Aunque siempre lo leo, nunca había quedado triste.
No es bueno dormir para pasar la tarde. De hecho creo que no es bueno dejar pasar la tarde. Pero todos hemos pecado de inmovilidad. Que según Sartre es el peor de los pecados. Cuendo uno no se mueve siempre apoya a algo. O a alguien. Y lo peor es que no se da cuenta. Así que es mejor tirar para un lado concientemente. Claro. Suena fácil. Como si la vida de uno se pudiera deducir gracias a un blog. Como si la vida de uno constara sólo de imágenes selectas. Pero tu y yo sabemos que no es así. Que hay tiempos muertos. Y que no podemos hacer nada.
No me gusta que tu blog esté amarillo y que yo acabe hablando de estas cosas. A veces creo que el futuro nos lo traerá todo. De hecho estoy seguro. El futuro, que es como un puta silenciosa, pero dócil, nos lo traerá todo. Todo todo.Incluso eso.
ya creo que debería ir a visitarte. Esta semana. Con una cerveza bajo el brazo.
Eso me dará esperanza.A veces sueño contigo y me animo. Sueño que caminas con tu abrigo oscuro y sonries. Y eso es la esperanza. No este blog de hoy que no quiero comprender.
Un abrazo.

felipe Fuentealba

anibal dijo...

shuuu...

así que de amarillo y con paraguas por la vida eh... mmm

imagino que tu sabes los colores santos que deberian acariciarte.

el pueblo pide más fotos jejeje

;}

Anónimo dijo...

la fotografia muy interesante ser, felicito a ud princesa de lejanas galaxias que sin una pizca de devocion impajaritable sube por estrellas de cartón corrugado y palos de maquetas ashi
shuper consheptuales

atte
don yoda

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k1qpi1dBc5I&search=publicidad%20chile

regalo

Anónimo dijo...

La verdad es que estoi de acurdo, no tengo claro con quien pero te siento muy lejana al leer tus palabras. No es de amor lo que sufrimos, nunca es asi. Nos tornamos frios y lejanos, leerte es como leer un diccionario carolina! donde queda la pena y la sangre?, el sudor y el pelo sucio?, donde empiezas tu y donde tus palabras?, el cariño es inmenso, el amor uno solo, hoy todas mis sonrisas son para ti, ojala te gusten, sonrias y yo te reconozca de nuevo, alegre, fugaz, espontanea, como las tres estrellas que conozco y atesoro.

MLP dijo...

te entiendo tanto la acorbacia mental, yo no tengo porblemas con ella, porque con la fisisca si que no me entiendo soy ñurda ni la voltereta...el silencio, mientras se entienda es una de las cosas mas deliciosas del mundo.
Yo parece que estoy diciendo mucho, y eso es bueno tambien.

besitos.

MLP dijo...

a todo esto, que lindo el comment de tu amigo felipe...
la imagen de ti con abrigo oscuro sonriendo que le da esperanza, no se si me pilla mal pero me emociona...cosas de mujeres.

Morena dijo...

Todas mis sonrisas, carcajadas y buenas vibras amiga Carolina.

Arriba el animo y que de amarillo pase rapidamente a un anaranjado alegre y vistoso.

Anónimo dijo...

y adonde te fuiste
andai desaparecida
ojala estes haciendo maldades y no durmiendo la siesta

young_supersonic dijo...

LENGUAJE NO VERBAL. MMMMM.... A VECES RESULTA TAN BIEN PORQUE EXPRESA MÁS VERDAD. PERO POR ESO, EN OTRAS TANTAS VECES, DUELE TANTO.

IMAGINO QUE ESTE FIN DE SEMANA TE RELAJARÁS Y ESCRIBIRÁS ALGO.

A VER QUE NO TRAE LA SRTA. CALEIDOSCÓPICA...

UN BESO