viernes, junio 23, 2006

es una cuestion de sonoridad...

Track 5 del Infame de Babasonicos, jueves 16:50, a little bit of sun shining in my eyes!...Si alguna vez mori cantando cada letra de Miranda! ahora le toca a estos otros, porque aunque uno no quiera hay cosas que se van quedando atrás, pero eso no quiere decir que si suena una cancion de miranada no la baile con las mismas ganas... puro placer culpable (aunque ni tanto)


Saturno!
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero, quiero, quiero, quiero!
Culo duro
piernas largas
tetas rojas
labios natural
nalgas rosa
virus rubia
puta roja
sexo o poder
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero, quiero, quiero, quiero!
culo duro
piernas largas
tetas rojas
labios natural
nalgas rosa
virus rubia
puta roja
sexo o poder
Quiero revolcarme con vos
Quiero revolcarme con vos
Quiero quiero quiero !
Quiero ir con vos
llevame lejos
quiero ir con vos(para ser con vos)
llevame lejos
quiero ir con vos (para ser vos)
llevame lejos.
Nunca había besado tan fogosamente
Nunca había palpado la pasión
Mientras me derrito como mantequilla
Toco y acaricio tu esplendor...

2 comentarios:

Matías Rovano dijo...

http://matiasrovano.blogspot.com
chau

Anónimo dijo...

shaaaaaaaaaaaaaaa
shaaaaaaaaaaaaaaaa
saaaaaaaaaaaaaaaaaa
saaaaaaaaaaaaaaaaaaa

jaja
carolinacashonda3stars
jaja

cariños
adios