sábado, junio 24, 2006

Tele y Cabriolas



El clima se torna raro a veces, el martes llovía con truenos y relámpagos de re mil putas y a las 11 de la mañana del mismo día se paseaba el sol por todos los rincones, de todas las calles, haciendo lucir todo increíblemente fotográfico. Pero ya para el viernes volvió las lluvia y con eso la flojera y las ganas de quedarse dentro de la camita con olor a detergente y que una vos familiarmente conocida me dijiera: Carolina tomemos té?
Sólo llegue a quedarme acostada entre las frasadas, desordenando la cama, haciendo zapping en la tele, comiendo nueces y haciendo cabriolas (esta es la palabra del momento), pero de pronto en el viax pasan un video de los cure "friday i'm in love" y hace rato que no lo pasaban a no ser dentro de esos micro programa como vivan los ochenta o lo que sea y ahi me quede pegada viendo como caían los telones tras la banda, lo roja boca de Robert Smith se movia minuciosamente v/s su cuerpo saltando escandalosamente. Me acorde de esas fiestas llenas de the smith, siouxie and the banshees, pixies, los chemical broh de principios de los noventas y mientras me acordaba de weas, en el cinemax empezaron a dar 200 cigarrillos... wuahhh, no se si una gran pelicula, pero con la no menos participacion de Elvis Costelo y en realidad la pelicula solo te dan ganas de salir a carretiar mucho!, una vez la vimos con Julio y quedamos atravesados con la idea de salir, pero no etsabamos en el sitio adecuado. Para cuando terminaba la pelicula, que hay que decir que tambien le incluye su meloseo party house, estaba haciendo tres cabriolas por segundos, telefono en mano y toda la wea, pero en el cinecanal estaban dando perdidos en tokio...oh fuck! y ahi me quede, encontrando mas detalles que la vez anterior, casi sintiendome complice de Bob Harris, yo me sentia ahi... Lo curioso es que tanto en 200 cigarrillos como en perdidos en tokio aparecia la misma cancion "more than this... there is nothing", en la primera cantada en su version original y en la segunda en el karaoke cantada por bill murray...
Para el final de la pelicula, ya no queria ni una wea, solo saber que demonios le dijo bob a charlote en el oido...volveria buscarla?, solo iria a ver el color de tapiz que colocarian en la casa, luego dejaria a la esposa y volveria con ella? o solo esto fue lindo y solo tiene sentido en tokio...
En fin, en mi bolso, ni en mi velador, ni en ningun sitio habia un puto cigarro y para las 11 de la noche ya lo necesitaba, mire por la ventana y mequede pegada viendo la lluvia a través del alumbrado de la calle, como mientras la lluvia pasa por ahi se torna anaranjada y palpable, luego encendi la tele y empezaba un capitulo de sex and the city, justo cuando Carrie conoce a Aleksandr Pretrovsky... Algo de la tele queria salir, pero yo no etsaba dispuesta a dejarme envolver por falasas señales...

4 comentarios:

MLP dijo...

tengo pegada ahora more than this...
yo me imagino que en el libreto decia: el le susurra algo a ella, y solo bob harris sabrá que fue, a veces los actores nos decimos puras weas al oido sin sentido pero que para el espectador son un mundo...
more than this, baby...there is nothing.

Siempre dijo...

Pase a mirar a agradecerle su visita por allá, y bien. Pero me quedó una sensación, con eso del amor, sea como sea por que tenemos o no, nos lo pensamos.
El olvido no lo descarta del todo, ni siquiera una lobotomía total.
Vuelvo otro día ,me gustó este lugar.
Besos.

Anónimo dijo...

oye mira mi flow
ahi teni lo que tanto hinchaste pelmaza

anibal dijo...

200 cigarrillos... eaa pelicula es increible...

estoy feliz por el regreso de las fotos...

Fumar hace daño:
Yiaaa

besos