lunes, julio 17, 2006

es un deseo extraño, algo raro y mi nuevo para mi


nada es eterno, ni los objetos , ni el odio, ni el amor, ni la espera, ni los deseos, ni la rabia, ni la piel, ni la pena, ni esos ojos que lo dicen todo, ni el placer, nada es duradero, ni las promesas, ni lo que prometi, ni el efecto de alcohol en mi sangre o el olor que dejaste anoche en mi sabana. como tampoco sera eterna esta pena nebulosa y mis dudas, mas adelante no despertare preguntandome por que, y las ganas de escuchar esa cancion no seran las mismas, no necesitare lo que necesito hoy y dejare de hacerme mil preguntas pendejas, tampoco me hare el animo de gritarle culiao al micrero, pero si seguire siendo odiosamente yo, pero no como ayer ni como hoy... que puta miseria y aunque haya gente hablando a mi alrededor no hay nada, por eso ahora uso unos audifonos viejos, por eso no salgo, ni me interesa lo nuevo... prefiero la desconfianza y un lugar seguro.

2 comentarios:

MLP dijo...

Ay! Ay!
Yo tambien prefiero eso, pero no, no , no , no , no
hay que preferiri lo nuevo..si en lo nuevo TIENE que haber algo!!!!!


No se porque salió de mi una extraña sonrisa cuando supe que tenias las uñas rojas otra vez.


Besos querida.

transpiralogica dijo...

ES EXTRAÑO.recuerdas que hace un rato sono el telefono en mi casa y golpearon la puerta de la tuya?
justo esta desconcertante persona me decía extrañezas.mis nuevos vicios?tejer y bloggear.rezo por vos carolina.