martes, julio 18, 2006

me saque el vestido y toque teclado al sol!!!


A mi me gusta eso de cantar aunque no tenga una voz privilegiada como mi hermana canto igual pero cuando estoy solita, es más, ya que no tengo guitarra me hice de un pandero para poder meter más noise mientras me aplico a las canciones jugando a ser una glam rock star, en mis sueños como pj harvey o la vocalista de los yeah yeah yeahs...asi bailes algo epilépticos, pero onderos y estilosos...
Alguna vez toque bajo en una banda, hice coritos simplones y duró menos que menos, pero fue entretenidisimo y ahi me gané el sobre nombre plagiado de carolina3estrellas, ahora bien, de bajo, bajisticamente hablando nunca toqué tan bien, era más que nada un arreglin para tener una bajista y porque yo tocaba guitarra... buaaa
Con julio, gato y felipe una vez dijismos formar una banda llamada los turistas, era realmente un gran nombre, eramos una gran banda, de hecho lo somos, pero el punto es que jamás hemos tocado, luego solo con julio soñamos con hacer una banda, hacer bases, y harta guitarras algo new order, medio rocker neo punk bailable, nada... a veces sueño que canto disfrazada y felipe toca un piano... en fin ser cantante performanceada algo ochentosa y rockera sera mi frustacion.
hace poco el edi me mando una banda llamada compiuters y sale la voz de una chica asi como ochentera-melódica y de mi agrado...que ultimamente canto mientras uso poleras rayadas y bailo al son de los sintetizadores...
me tome una helado de frutilla sin calor...

6 comentarios:

anibal dijo...

aah que buena...

aller tambien me tome unas chelas con unos compañeros celebrando que aprobe imgles (estaba colgando)

a ver si de repente nos pillamos por ahí
carolina.

me puede llamar como se le antoje no mas
besos cantados

LaVivi dijo...

Que wena eso de cantar como desaforada, y más con un pandero... yo tengo uno, rojo y chiquito que me regaló un amigo, es como un gesto... algo así como su sueño por un día...

young_supersonic dijo...

TENER UNA BANDA Y CANTAR ES UNO DE LOS TEMAS MÁS RECURRENTES CUANDO SUEÑO DESPIERTO.
Y LO HAGO A MENUDO. SIEMPRE ALUCINO QUE EN UN CUMPLEAÑOS, EN EL PATIO DE MI CASA, SALGO CON UNA BANDA A CANTAR CARACTERIZADO DE DAVE GAHAN (SOY FLACO, QUIZÁS NO ME CUESTE TANTO DISFRAZARME, JA, JA)O MIKE PATTON.
Y BUENO, A VECES TAMBIÉN CANTO PIOLA, ENCERRADO EN MI PIEZA MIENTRAS ME VISTO DESPUÉS DE LA DUCHA.
BUEN TEMA. ME GUSTÓ. QUIZÁS ME MOTIVE A QUE MÁS ADELANTE ESCRIBA SOBRE ESTA ALUCINACIÓN QUE TE CUENTO.
VEO QUE PUSISTE TU FOTO EN TU PERFIL.
SALES BIEN.

SALUDINES Y BESITOS

Anónimo dijo...

carolina creo que eres una sabia.ahorita me produzco para ir a una fiesta de disfraces a la que , la verdad, animos muchos no tengo de asistir.me gusta tu cabello.espero algun dia hacer peinados en el.pienso en que podremos bber mas cervezas o un vino y me rio.de veras me rio.

MLP dijo...

Yotambien soy una rockstar frustada
mi sueño es tener una banda y ser tremendamente estilosa.
De echo mi espejo de cuerpo completo se encarga de hacer de publico cuando bailo en pijama.
Una vez hasta me compro un microfono con pedestal pero hubiese sido mucho too much.
Yo hoy me comi un pan sin tener hambre.

besitos

Anónimo dijo...

Ese es el sueño de muchos...supieras la cantidad de bandas y de musica que he tenido en los sueños afiebrados de mi vida monotona...peor ahce poco junte plata y me compre un teclado, mi hermano (musco nato) me regalo dos libros para aprender piano, y ahora destino dos horas diarias a teclear con ganas...
Por algo se empieza...