jueves, julio 27, 2006

oh beibi javin a gud taim


- Jany, tengo miedo. Me puedo acostar contigo?
- Miedo de que?
- De la oscuridad, de la noche, de los ruidos, de la sombra del cerezo...
- No, como te vas a acostar conmigo si tienes la cama al lado..
- Pero es que tengo miedo...
- Dame la mano, asi vas a sentir que estoy al lado tuyo...
- Bueno, pero cuando te quedes dormida, me voy a meter en tu cama
- No lo harás, buenas noches...
**
***
que jodida no!!!, pero es tus brazos tenian el olor de la seguridad querida hermana, ojala ahora pudiese dar un salto gigante y poder meterme en tu cama cuando tengo miedo, porque ahora no le tengo miedo a la oscuridad, es un miedo raro.. solo eso..
En fin queridima hermana mia, este post va dedicado a ti por tu cumpleaños feliz, aun no te llamo para decirte que te quiero y que te amo jajaja y quiero que todo el gentio humano que vea este blow se entere...felicidades nos vemos mañana en la libidinosa ciudad de Laxa junto al pelmazo dulzon mayor... Oye en la foto parezco la hermana malevola...muajaja ...
Te quiero miles, besos, besos, Feliz cumple Monis!!.... (que todo el mundo se enterese que soy una melosa de proporciones.. ah!! y pincha el link del titulo te puse una cancion para que bailes en tu cumple)
Muacks!

9 comentarios:

young_supersonic dijo...

FELICIDADES ENTONCES PUE.
ME QUEDA LEJOS, SI NO, ME DEJARÍA CAER COMO PARACAIDISTA.

SOBRE LO DE ABAJO, SI TE PUSISTE A HACER ESO EN LA ALFOMBRA. QUE BACÁN.
QUIEN PUDIERA FLOJEAR Y RELAJARSE UN RATITO COMO TÚ.

SALUDINES Y BESINES

Anónimo dijo...

hola caro lee esto. saludos.
http://www.culturabiobio.cl/index.php?option=news&task=viewarticle&sid=703

Anónimo dijo...

aaa la buena caro
su hermana querida
y los carretes funados

yo tambien iba a rogarle a mi hermana que me dejara dormir con ella, era un miedoso cuando chico pues la pieza era graande y mis hermanso nunca llegaban(la edad supongo), me quedaba solo y asutado.
todavia, aunque como dices ti, los miedos mutan, o en realidad eso entiendo de lo que dices jaja

como sea buena carolina
si no es hoy
sera mañana
si no es mañana
no importa
la vida es nuestra

abrazos
adios

Anónimo dijo...

mmm. yo quiero una hermanaaaaa!
como que mi hermano nunca fue de esos chicos cómplices ni regaloneros.
exijo mi compensación !!

besos

transpiralogica dijo...

que bien que bien. hoy en el nerudiano relaté a mis amiguitas lo de nuestro-sueño-continuo...creo que de veras les sorprendió la experiencia. saludillos a tu hermana. la verdad es que...no tengo nada que decir...me ha pasado lo mismo que a gato.

Morena dijo...

Que lindo hacerle un post a la hermana, no tengo una pero tengo dos hermanos, me imagino que siempre habrá una complicidad extrema entre UDs.

Saludos a tu hermana, y me hiciste acordar de que mi hermano menor se metia a mi cama a media noche, lo adoro.

MLP dijo...

Cuando eramos chicos chicos dormiamos en la misma pieza con mi hermano..todas las noches me preguntaba si estaba durmiendo...
nunca he entendido eso, soy la mayor...
pero el miedo...si, ese lo entiendo.
Yo tambien amo a mi hermano aunque hoy haya sido un antipatico.


besitos.

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»