miércoles, julio 26, 2006

si no te apreciara tanto te daria un beso que te haria temblar




Hay una especie de estupidez en el aire, es asi algo verde, vaporosa, intocable, se pega en el cuerpo como el sudor, entra por los poro de la piel se hace parte de ti, pero es verde y a veces es un verde irresistible.
Me muerdo los labios, me muerdo los labios hasta que los rompo y sale un poquito de sangre, me miro en un espejo y la retiro con la lengua, luego me vuelvo a moder y la sangre vuelve a salir.
Me recuesto sobre la alfombra y es suave y desearia que todo mi cuerpo la tocara. Me saco los zapatos, me quito los pantalones, me saco la polera y me recuesto debajo moviendome quizas como un gato y veo todo verde, todo-virtualmente-verde, imagino que mi cuerpo es interiormente verde, y que mas adentro hay erupciones verdes, que mi corazon esta envuelto en una malla verde, entonces me muerdo los labios y sale un poco de sangre otra vez, es igual que ayer, igual que hace un rato atras...
Hay una especie de estupidez, es asi algo verde y parece que está dentro de mi.

4 comentarios:

MLP dijo...

esa cosa verde que esta dentro de ti, no se llam estupidez.
No.
Tiene otro nombre y tu lo sabes.

besos

transpiralogica dijo...

esa cosa verde es la estupidez...esa estupidez carolina si lo es.y creo que cuando te despediste de mi en el sueño(te fuiste antes,tenias algunas cosas que hacer)estoy segura que te dirigías a tu sueño.ha sido todo extraño.en realidad, sí nos topamos.incluso bebimos una cervaza juntas.

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»