lunes, julio 24, 2006

Engaña



Todo comenzó
en un cuarto que olvidé
el roce de la seda
la despertaba...
Frente al ventanal
nos pusimos a jugar
a decirnos la verdad
que más engaña saber.
Recuerdo el mar
soñe estar aquí
y no recuerdo despertar.
Empieza bien
y no hay retorno a aquél furor
se rompe la cancióna
penas duele.
Tal vez me engañe
y es el riesgo de correr
no puedo competir
con la real locura, oh no.
Recuerdo el mar
soñe estar aquí
y no recuerdo despertar.
Ya no confiaba despertar.
Tal vez engañe (engaña)...
no soy tan cul, pero si pinchan el titulo pueden ver el video...

6 comentarios:

MLP dijo...

no soy tan cul....
yiaaaaaaa!!!!
que curioso...justo ahora escucho disco eterno....
mmmm
y tambien tengo chasquilla..
pero hoy me la corte un poquito...y no se que tan bien se ve, a veces el reflejo de la ventana miente.


besos miles!

transpiralogica dijo...

si lo eres carolona!si lo eres si lo eres si lo eres.carolina, felipe me ha dicho que soy impaciente! al principio me irritaba escucharlo pero es ciertooo...apurate...quiero saberlo todo.tal vez no soy impaciente...soy copuchenta!

Anónimo dijo...

i take it a ride with my best friend... se que te sorprendiste, pero bueno asi es la vida no??

piteate un cuico dijo...

chucha ermanita, anda toa como media melancolica uté, pero sae, cienpre en gueno desirse berdade, sienpre es gueno soñar estar allá o acá, y cienpre tanbien es gueno despertar, despues qea la memoria, y too lo dema es melancolia o melanculiá, si ace mal pal alma

saludos feroces de cogollo

young_supersonic dijo...

CERARI... MMMMMM. NO SÉ QUE ME PASA CON ÉL.
SOY FAN DE SODA DESDE PENDEJO, ENTIÉNDASE LOS '80. FUI A SU ÚLTIMO RECITAL AL NACIONAL; CANCIÓN ANIMAL Y DÍNAMO SON DISCOS FUNDAMENTALES EN MI DISCOGRAFÍA, PERO HASTA EL DÍA DE HOY AUN NO ME CONVENCE SU ETAPA SOLISTA.
AL PARECER, ESE FAMOSO TEMA "PUENTE" ME SATURÓ TANTO QUE ME PROVOCÓ UNA ESPECIE DE ALERGIA.
PARA EL PRESENTE "AHÍ VAMOS" ME TUVO CON ALTAS EXPECTATIVAS, PERO AUN NO ME CALIENTA DEL TODO.
QUÉ COSAS, NO? EN TODO CASO, PIOLA EL VIDEO.
SALES BIEN EN LA FOTO. PENSÉ QUE TE HABÍAS CORTADO EL PELO, PERO ERA SOLO UNA MOÑA, JE.

SALUDOS

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»