domingo, julio 23, 2006

Llevame a un lugar con parlantes!!!!!!!

Yo antes solía dibujar más, ordenar mi taller, despejar la mesa, poner los materiales, escoger algunos recortes y trabajar, por trabajar, por armar la carátula de mis cds, por hacer monos que me sirvieran para trabajar en el tema con el cual andaba pegada, pero ahora nada, es como si estubiera pegada con la nada, como ese producto artístico que creó un loco chileno, que sería un artículo de culto, él vendía nada.
Paso horas haciendo nada, en realidad no es nada, escucho música, mucha música, como ésta tarde que escuché Bowie sin parar mientras enrroscaba la mía chasquilla, pero eso ya no debe suceder más, ya que ahora entraré al mundo de ser egresada en trámites de titulación, o sea tesista, puedo tener más terror y más ganas de terminar con esto de una vez?... Quiero empezar algo nuevo, algo nuevo a lo que no le tenga miedo...
Esta tarde no puede ver mi blog, algo pasaba, el gato fue mis ojos y me contó que él si veia mi blog y me posteó y me puso feliz porque gato hace tiempo no me posteaba. El edi via msn me contaba de su depresión post carrete, le comenté que sentía algo muy similar después de carretiar, le conté varias cosas y para finalizar le dije que lo quería y sigo pensando de la misma manera.
Esta mañana recibí un mail de Cecilia, se quiere cortar el pelo con mi peluquera, mi peluquera corta el pelo muy bien. Yo me lo quiero volver a cortar, quiero una chasquilla larga y abultada, que convine con la sonrisa que me propongo tener más seguido.
Carlos me dijo que era seca, me piropió, me alegré. Julio vuelve el jueves, supuestamente vamos a carretiar.
Estoy adicta a ver videos en youtube, adicta y hace días que no fumo, he despertado varias noches con ganas de fumar, de pararme enrollarme en la cortina y fumar, agarrar un lápiz y hacer dibujos, líneas, micros sin paraderos y mesas vueltas al revés, y hacer monos nuevos algunos que me gustan y otros que no. Una mañana alguien me dijo que perdería la mano, no le quise creer, pero ya saben...

5 comentarios:

young_supersonic dijo...

A VECES EN LA NADA VIENE LA MAYOR CREATIVIDAD. FLORCITA MOTUDA DICE QUE PARA CREAR, ERA MUY IMPORTANTE ABURRIRSE. PORQUE MEDIANTE FORMAS CREATIVAS, SE PUEDE ESCAPAR DEL TEDIO.

SALUDOS. AUN ESPERO RESPUESTA A MI CONSULTA SOBRE ALGÚN FLOG O FLICKR DE TU AUTORÍA.

BESOS

Anónimo dijo...

***

mmm, podría decirse que andas cerrando etapas y comenzando otras. pero suena muy fome y sin sentimientos (mi análisis, no tu vida, claro está).

pero eso que las cosas te muevan, incluso donde no hay mucho, es increíble. yo intento que me muevan también y día tras día me reinvento y miro del otro lado buscando pistas.

cambiando el tema, ¿qué te trae lo que queda de este invierno? a mí me gustaría saberlo y no.
como que es atrayante jugar con el destino.
si me pongo a trabajar ya no podré viajar, y si no tengo pega no podré hacer proyectos, mira que freack. pero así no más es.
y antes que tenga laburo, ¿tomemos algo?
dile a cecip. a esa chica ingrata igual la quiero ver.

besos !

Anónimo dijo...

ferpecto!
post 31 será...
y que nos lleve el viento !

(juguemos con las casualidades, aunque sea para divertirnos un rato)

besos

Anónimo dijo...

Great site lots of usefull infomation here.
»

Anónimo dijo...

Hmm I love the idea behind this website, very unique.
»