sábado, julio 22, 2006

la la lala


-que miras?
-esa nube... es graciosa.
-graciosa de chiste o que te hace gracia?
-me gusta mirarla.
-viajemos?
-a donde?
-donde sea viajemos aun tenemos dias.
-pero como? donde? tenis plata?
-mmm
-como que mmm??
-me cuesta fantasear con vos, tan cabezona que sos.
-me quedo con la nube.
-nunca pierdes ah?
-coloca esa cancion que me gusta...porfavor?
-cual? bizarre love triangle??
-si, esa. se parece a la nube.
-aprovechala que se va desaparecer.
-lo se, por eso me gustan.


5 comentarios:

transpiralogica dijo...

"(llovía)
-¡Shh! Escucha la lluvia.
-Llueve mucho.
-Dime ¿Me amarás siempre?
-sí
-¿siempre te importará igual que llueva?
-no
-mejor,porque la lluvia me da miedo
-¿por qué? (yo tenía sueño.afuera la lluvia caía sin cesar)
-no lo sé cariño.siempre he tenido miedo de la lluvia.
-a mí me gusta.
-me gusta pasear bajo la lluvia,pero no es buena para el amor.
-te querré siempre.
-yo te quiero cuando llueve,cuando nieva,cuando graniza,y...¿qué más hay?
-no lo sé.me parece que tengo sueño.
-entonces duerme cariño,y te amaré de cualquier manera.
-¿de verdad tienes miedo a la lluvia?
-cuando estoy contigo no.
-¿por qué le tienes miedo?
-no lo sé
-dímelo
-no,no insistas
-dímelo
-ya que tú quieres...la lluvia me da miedo porque a veces cuando llueve ,me veo muerta.
-¡no!
-y otras veces es a ti a quien veo muerto bajo la lluvia
-esto es más verosímil
-no del todo cariño,porque yo te puedo guardar del peligro.yo sé que puedo.pero nadie puede ayudarse a sí mismo.
-por favor déjalo.no quiero que esta noche hables como escocesa,ni que te vuelvas loca.no estaremos mucho tiempo juntos
-es verdad,pero soy escocesa y loca.pero lo dejaré.todo eso son tonterías
-evidentemente son tonterías
son tonterías,sólo tonterías.no tengo miedo de la lluvia.no tengo miedo de la lluvia...¡oh Dios mío,deso tanto no tener miedo!(lloraba.la consolé y dejo de llorar.pero afuera,la lluvia seguía cayendo)
uff carolina.esto lo presenciaste.presenciaste cuando en una carta alguien lo trascribía.ese no es el punto.el punto es que si lo que leí en tu blog no es creación tuya...no me lo digas por favor.no puedo dejar de depender.

transpiralogica dijo...

bueno...olvide decirte que lo ultimo de tu blog me recordo esto...

Anónimo dijo...

ke no daria por creer aún ke sí te puedes parar en las nubes como lo hacían los cariñositos..
Ya te mande el mail.

Anónimo dijo...

".. la musica ultimamente se esta apoderando de mi."

carolina rodriguez




(jajaja)

Anónimo dijo...

Your website has a useful information for beginners like me.
»