viernes, julio 21, 2006

you always need me much more than i need you


Me gusta mirar por la ventana, me gusta que suene i need you de Dave Gahan, me gusta estar descalzo y tener frio, me gusta recordar, extrañar y sentir alivio. Mi hermana dice que los colores del cielo se deben a los gases contaminantes que estan en el aire y me gustaria no creerle, pero lo malo es cuando quiero a alguien siempre le creo.

Esta cancion tiene algo similar al cielo, un efecto extraño, quiero que se repita una y otra vez, que entre delicadamente por mis oidos mientras mis pies se frotan para olvidar el frio que entra por la ventana entre abierta. Siempre me ha gustado el moviento de las cortinas y ahora se mueven al ritmo de la cancion, como mi corazon que lo siento latir en mi estomago.

7 comentarios:

MLP dijo...

Yo tambien le creo a la gente que quiero, cuando ya no los quiero no les creo nada....
Mis cortinas no se mueven....
y guau tu post anterior
lo lei tres veces y guau.Me mataste.
Gracias por aquello.

besos miles

transpiralogica dijo...

jajaja cada noche previo a dormir froto un pie con el otro...ese otro con el uno.me gusta.carolina me sorprendes...o en realidad nada me sorprende...¿parece esto ultimo un cumplido?hoy nos irritamos al mismo tiempo.

Anónimo dijo...

visita este blog. La cagó. el loco se muere

http://alejobantur.blogspot.com


--------------------------------------------------------------------------------

transpiralogica dijo...

carolina lo juro.juro que me duro dos dias.tal vez tres.luego solo me senti extraña.parece que esta vez no llore.y me dan ganas de salir y divertirme.creo que estoy bien.me pillo en un buen momento.pero ya tengo rabia.desde anoche.a ratos me dan ganas de golpear lo que encuentre,golpearme la cabeza o golpearle la cabeza.

Anónimo dijo...

que va!... los colores en las nubes se producen dependiendo del estado de animo del cielo, eso al menos me dijo el sol la ultima vez que hablamos..
caro te mande un mail, para que lo revises.
( ..la verdad ahora te voy a escribir uno, je )

Anónimo dijo...

Looks nice! Awesome content. Good job guys.
»

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»