lunes, julio 31, 2006

Swastika Eyes- y a bailar


Cuando vi Corre Lola Corre, ame la musica, ame la pelicula, la foto, todo y cuando lola le dice a Manny.. Manny do you love Manny??... pero en aleman obvio, y toda la escena era roja y se repetia una y otra vez. Recuerdo haber tenido el disco en mis manos y el festival del trance o no estoy engrupiendo, pero era una electronica a lo belga, muy de rave y ahora en una mañana insipida escuchando SwastiKa Eyes de Primal scream es que quiero puro bailar y bailar hasta caer en el colapso, bailar hasta desdoblarme... es una exageracion, es una puta gran exageracion, pero es que teniendo esta cancion sonando en mis oidos es necesaro exagerar...
Quiero volver a tocar bajo, cuando escucho la musica es como que el bajo sale para sonar pa mi... si egoncentrismo, pero es solo para mi...
Necesito dejar de ser yo un ratito o volver?
Gato quiero romper una botella... toma caro... ainavillo con carrera, botella de ron vacia hecha añicos por mis manos.
Mas swastica eyes, me quiero ir un ratito de chile... Quien me acompaña?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que frio tu foto veraniega aunque estan genial los colores, y sirve pa estos dias grises
revisa tu mail oye
cuidate

Anónimo dijo...

hagamos una banda?

Anónimo dijo...

***
oye! yo también adoro run lola, pero me perdí la repetición este fin de.
de todas formas yo sería de esas que agarraría la mochila y me sumaría al viaje. mi pero es el vil dinero, pero ya pronto eso no será una excusa. estoy segura!

mientras te propongo arrancarte mañana al teatro. estás ya penquista?
avisa.

besos!
y a bailar y bailar

young_supersonic dijo...

YO IRÍA, PERO UN RATO NO MÁS.
CLARO QUE SÓLO SI EL VIAJE ES A MANCHESTER O AMSTERDAM, JA, JA, JA.
DE PRIMAL SCREAM ME GUSTA MÁS EL TEMA VELVET MORNING.

SALUDINES.

BUENA FOTO. ERES TÚ??

MLP dijo...

ay yo en la mañana puse get your rocks off , es la unica manera de irme caminando feliz a la pega...

te acompañaria feliz pero despues de enero..tengo un par de compromisos...cuando vengas a santiago rompemos una botella juntas¿te parece?
besos

transpiralogica dijo...

quieres bailar?quiero bailar too el rato. podriamos ir al 500!ya es como un sueño...corro y corro tras el y no lo puedo alcanzar!no lo puedo alcanzar...besos carolina.
ahhhh...en una de esas, ¿no intercediste por mí?

Anónimo dijo...

HOla Caro:

Estoy triste pero eso es lo de menos. A veces pienso que lo mejor es hacerme místico, e irme de jardinero a la casa de unas monjas. Y dejar de hablar. Si de ese modo no veo a Dios, al menos no se me partiran los labios. Leo y leo a Wittgenstein y creo que estoy a punto a punto, pero después, bah. Todo se desinfla. Entonces mejor leo a Parra. Leo el poema "Solo de piano" de Parra. ¿Lo conoces? ¿Lo conoces, tú, hermosa chica que eres para mí como la caja de Pandora, que abrieron los viejos griegos, o en realidad, eres lo que está en la caja de Pandora? El poema de Parra empieza así: "Ya que la vida..." Mejor no. Mejor lo descubres tu sola. Tu solita.
Las mejores cosas de la vida se aprenden solos. Eso lo dijo Borges. Y a Borges yo lo sigo hasta a una Rave. Por ejemplo, yo aprendí solo a atarme los cordones de los zapatos. Y me quedan bien. No fue fácil, pero lo logré. A veces, me equivoco, claro está. Y entonces me caigo. Varias veces me he caído. Pero me vuelvo a parar. ¡Eso es lo importante, amiguita! ¿Sabes qué dice Wittgenstein? Dice que una figura es igual o mejor que un caso. Y yo no sé que es el caso. Ni menos la figura. Y esa es la primera línea del libro. Imagina. Llevo tres días estancado. A veces salgo a la calle y le pregunto a los perros. Le susurro a los perros, pero no me dicen nada. ¿Qué me queda?
El viernes es mi cumpleaños y ya me da lo mismo. Eso es lo peor. Que me de los mismo. Al menos me quedan ciertos consuelos.
Como el leer tu blog, amiguita. Tu blog. Las cosas que tu escribes y que me gustan tanto porque, al final, te quiero tanto, y creo que si volviera a nacer me gustaría ser tu o un colibrí. Pero quizá son lo mismo.
Y me gusta leer tu blog porque te postean puras mujers. ¡Y mujeres guapas! Como una de allí arriba. Mejor omito nombres. Van a pensar mal.

Leí en el flog de Videla un poema de Gisnberg que decía "..¿Porqué nuestras bibliotecas están llenas de lágrimas?". Casi lloro. Y eso que no soy una biblioteca. ¿Porqué no en lugar de lágrimas no tenemos hojas o piedras? Quizás es para limpiarnos la cara con las mismas lágrimas. Quizás. O quizás no. Quién sabe.
Mejor me voy

No vaya a ser que llegue tarde otra vez.

anibal dijo...

linda foto...
quebrar botellas en el pavimento... que delicia...

Corre Lola corre, es una pelicula tecno, jejeje

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Corner beadboard cabinets All natural men skin care Dvd hack jvc th a35 player Louisiana tax exempt legal Acura mdx and vehicle information http://www.line-monthly-planner-zocor.info/ferniechrysler.html Skin care for women Hsg relief for pain http://www.essential-oils-skin-care.info/Candle_skin_care.html Coats 2bof 2barm

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. »