miércoles, agosto 02, 2006

wuahhhhhhhhhhhhhh


Quizas fue mala idea celebrar anticipadamente que hoy terminaba la practica, porque llegar a hacer clases a las 8 de la mañana con caña, nunca ha sido una gran idea...
La buena noticia, esto de verdad se acabo... por ahora, es como terminator.. I'll be back... todo lo que probablemente puede volver me da miedo.. MUCHO MIEDO.
Tengo una sensacion cosquillosa en la guata, que espero no siga siendo efecto de la resaca o quizas puede ser que anoche me rei mucho con el flako, porque verle la cara de susto cuando una señora le cantaba al oido era de veras gracioso... No creo que sea mentira cuando le dije tengo miedo de convertirme al alcoholismo durante este semestre de tesis, como tampoco creo que mienta cuando me dijo yo te acompaño... Que vida no?
Creo que todavia no me estabilizo, siento como cuando uno come que algo le hace mal y te queda doliendo la guata por unos dias... yo ingeri estupidez y aun estoy un poco desplazada...
yo no quiero volverme tan loco como dice Charly, porque Charly me desviste, lo se... se acerca con sus canciones y me caga el sistema, el weon sabe, sabe como...
y Cerati ese loco sabe mas y me cantan, nos cantan, nos desvisten y no paro de coquetear...
( la foto se agradece a cecilia y ese video que puse, la lleva escandalosamente y demonios!! y si hoy salgo a carretiar otra vez??)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aaa la buena carolina3stars
me alegro que la pases bien
tambien me alegro que tengas resaca
no por que me guste desearle resaca a mis amigos
mas bien por que la resaca es sintoma de una buena noche
el buen flaco aun existe?
me gustaria estar para su cumpleaños
y junto a ti y otros mas
ponernos al dia con las cervezas que nos debemos

como sea espero haya tiempo
yo pronto estare por conce
esta semana y la otra trabajo
pero al terminar uno de mis destinos sera concepcion

espero reirme
digo literalmente espero
pues mis amigos nunca defraudan

cuidate pequeña carolina3stars
se te quiere mucho por estos lados

adios

lo olvidaba, me gusto lo que escribiste y tambien mucho la fotografia

MLP dijo...

Siempre es buena idea carretear si te vas a levantar a las 8, siempre que lo que tengas que hacer a las 8 sea igual de entretenido....

¿vas a ir a ver a cerati?????
¿¿¿vamo????
si, vamo!!!!

young_supersonic dijo...

GUAU!!!

SODOMA Y GOMORRA RENACIÓ EN EL SUR, JA, JA JA.
VAYA DISTORSIÓN, JE, JE.

ESTÁ BIEN. SIEMPRE CUANDO SE CULMINAN PROCESOS TENSIONANTES O ESPECIALES, UNO OPTA POR DESAHOGAR Y EXORCIZAR.
EL ALCOHOL ES UN BUEN MÉTODO, PERO A VECES TE CONVIERTE EN ADICTO-DEPENDIENTE.
Y LA IDEA ES SIEMPRE DEPENDER DE UNO MISMO. CREO. JE, JE.

SUERTE EN LA TESIS.

BESOS

The Lone Beader® dijo...

¡Qué una foto artística!