sábado, agosto 05, 2006

gozar es tan parecido al amor... y mas barato!


Estoy en problemas con mis multiples personalidades, una de ellas anda feliz por la vida, gozando de los placeres: pu-ro-dis-fru-tan-do, otra anda medio complicada, medio nerviosa, con sus ataques de colon, sus reflexiones y confusiones, la tercera quiere melosear, juega al escapismo y anda engrupiendo a un personaje, haciendose la enamorada y yo trato de equilibrar la balanza, por lo mismo agarro a mis amigotez del brazo, nos vamos a celebrar, a olvidar, a conversar, a-ser-fe-li-ces-por-el-sim-ple-he-cho-de-es-tar.
Hay cosillas que son mas visibles que otras y otras que por toda la visibilidad que tengan uno no quiere ver, entonces me pinto las uñas, todas las uñas, me saco fotos, me pruebo todo mi closet y los zapatos, me pongo pañuelos al cuello y sonrio por ser mujer, quien sabe porque, pero ultimamente estoy sonriendo mas y riendome mas... Riendome pelusonamente, aunque mis otras tres personalidades multiples anden apuntando para otros lados aqui en mi mundo la que lleva soy yo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

gozaaaaaar ... es tan necesario mi amor! y cuando te sacan esos aparatos niña de sonrisa esquiva?

MLP dijo...

que nice!!!
yo ando con personalidad asesina, y a esa misma le dan demasiados ataques al colon y cree que tiene una ulcera y si hay algo qeu odia es el hablar de ella misma en tercera persona como lo hace ahora.!! ja!
siga sonriendo, darling!

Anónimo dijo...

jui jui
personalidades múltiples?
yo quiero clones!
como en esta semana por ej.
si todo resulta, sanfic y la capital me esperan.
pero siempre habrá un buen momento para una charla y su bebestible al lado.

muacs!

transpiralogica dijo...

bueno carolina. siempre yo y mis rencores. me has rechazado otra vez.pero no importa.seguire insistiendo...a ratos...a ratos insistiendo para que a ratos pase un poco piola, pero no tanto tampoco.seguire insistiendo cual mina enamorada-arrastrada-tal vez jugada...