lunes, agosto 07, 2006

te extraño tanto que voy a enloquecer *


Quiero correr, dar saltitos y bailar (como vicking valdes), mover la cabeza, morderme la lengua y dejarme caer... y cantar ... ay amoooooor diviiiiino pronto tienes que volveeeer..
Tengo un suspiro enorme atrapado en el pecho, un suspiro que voy a regalar una tarde en donde haya sol y todo tenga olor omo y la ropa tendida se mueva como remolinos... Me da ganas de grabar, de tener una camara y grabar cosas y lo mas probable es que en mi fetichismo me grabe solo a mi...
A veces pienso que tu nunca vendraaaaaaaaaas...
Quiero llenar mi guata de mariposas y mi boca de besos y mis ojos de rimel y mi manos de vasos, y mi espalda de narices... ahahahahahahahha!!!!!!!! la very rial estupidez.. al menos ya se que hay alguien que me acompañara hasta el infierno... eso estubo nice...
(todo lo que me puede hacer una cancion)*

7 comentarios:

Morena dijo...

Oyeeeeee¡¡¡¡¡, que lindo tu relato, me imaginaba saltando al ritmo de una canción, es demasiado top estar enamorada.

transpiralogica dijo...

carolina...parece pero no lo es.quieres estarlo pero no lo estas.todos queremos estarlo.es tan lindo cuando es lindo.pero no lo estas.eso creo.pero no hagas caso a estos hombres...

transpiralogica dijo...

ahh...no me falleeeeeeeeesssss...

young_supersonic dijo...

JA, JA, JA.
Y ESA CANCIÓN VIEJA??? QUE BUENA.

NOS LLEGÓ EL AMOR TAMBIÉN PARECE.


ME GUSTA LEERTE ASÍ.

YO TAMBIÉN ANDO A SALTITOS, JA JA.

BESOS.

MLP dijo...

Yo igual
Quiero eso y mas.

besos

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyyy

viste?
tu espacio pide amorshh
amor violento y apasionado, amor rockero y de mariposeos.
yo también !!!

intentaré jugar estos días.
ojalá puedan recogerme al regreso.
será? ya lo dijiste, nada que un par de copas y la compañía no sanen.
espero...

muacs!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it lexapro antidepressant anti depressants list http://www.bankruptcy-taxes-penalties-401k-loan-post-petition-debt.info/Anti-depressants.html antidepressant and sleep Bedford babe ruth baseball nh Acuvue ii coloured opaque 2005 toyota tacoma x runner Superman backpacks Auto farm insurance policy state Baby names affiliate programs