martes, agosto 08, 2006

Porcelain*



Mmmm... los dias de sol no podian durar mas... no es una metafora, es verdad. Ante la lluvia tengo dos posibilidades: rendirme o ir a la pelea. Rendirme seria algo asi como hecharme, escuchar discos viejos, mirar mi piel por horas, apoyar el codo en la ventana y suspirar por las distancias y la lluvia que me separan mas de todo... O ir a la pelea, poner un disco sabrozon o electronico en su defecto bailar un poquito frente al espejo, poner caras, ducharme y luego ponerme la mejor ropa de agua, que no tengo entonces no puedo burlar a la lluvia, pero salir y sentir la rica vaporosidad de la gente apelmazada en la micro o tomar unas cervezas con los pantalones y los zapatos bien mojados...
Hoy no ire a la pelea, estoy a kilometros de ir a la pelea, porque tengo una cama calentita, una sopita de madre, unas calcetas chilotas que se sienten de lujo dentro de mis pantuflas y ademas desde esta ventana todo se ve como una mañana en el mar!
No soy adicta a la tele pero amo sex and the city (son mis mentoras) y me gustaria en este dia tener el dvd de las 6 temporadas ( o 7?) una botella de jugo de kiwi y unas krispo y estar echada todo el dia... Hoy no voy a dar la pelea, pero mandare mensajitos mentales...
* ( me rendi con el video de la cancion de moby con imagenes de perdidos en tokio... porque bill murray se ve apetecible???)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

date un ratito de ocio y trankilidad..........
para ke dar la pelea hoy
piensa como el flojo....
deja para mañana lo que puedes hacer hoy
aparre ke ya has dado bastante la pelea.... tu lo sabes
te kero millones

Anónimo dijo...

Mi buena carolina3stars, los dias de sol vuelven y se van, igual que los dias de lluvia y los dias en que las risas se comen nuestro tiempo.
El otro dia hablabamos con el buen enrique, hablabamos de que la vida es cíclica y que ahora estamos en tiempos de cambio, no como los de lavín sino cambios significativos e incontrolables, esperados o no. Como sea debemos estar tranquilos, primero por que el sol vuelve y segundo por que en los dias de lluvia estas tu, estoy yo y todos los buenos amigos que transforman la lluvia en cerveza y la noche en vida.
cuidate mucho buena carolina
ya nos vemos
y todo bien

adios

pd: que lindas fotos las tuyas

anibal dijo...

Que liiiiinda la fotito...

que bueeena la música

tanta vida viviendose de tu lado...

que loco afan leerte.

besos...

transpiralogica dijo...

anoche tuve que beber sin ti y quedé patéticamente borracha,de lo que, sin embargo, no me arrepiento.pero claro que la vida es cíclica.cada lunes bebo hasta quedar sólo con un par de imágenes.y no sé si está bien.a mi padre mañana lo operan pero podemos beber unas cervezas por la tarde o...ahi vemos.quizás mi presencia no sea imprescindible.sólo debo decirte algo que ya sabes...amo el sexo y la ciudad y además debo corregirte:es krizpo.y ya me empieza a comer la nostalgia...no sé de qué pero se aproxima y es inevitable.rescatame buena carolina.te lo agradeceré.y...qué sexy que sos!!!

Anónimo dijo...

Ya Caro cortala. ¡Tápate esas pechugas! ¿Qué diría tu mamá si te viera? No quiero ni pensarlo. Con esta juventud, el futuro que no espera. Y yo no voy a estar ahí siempre para cuidarte.Para cuidarte de Kukimoto, por ejemplo. No señor. Redime tus pecados hija del mal. Ven a mi y yo te confieso. Y te perdono. Pero antes, una penitencia. Una penitencia secreta, y un perdon circular. Ven y salgamos. Elaboremos nuestra propia eucaristía. Cruciquemonos unos a otros ¡Y resucitemos!. Nada mejor. Pero ponte más ropa. O si no nó.
Cuídate. Un besito (en la mejilla)

Anónimo dijo...

ohh vieja amiga, esta simpatico lo que escribist, si yo pudioera, fijo que me quedo sus buenas horas en camita, mañana pretendo hacerlo, pero asi aun dependo de horario y esas cosas, el otro año ya empiezo practica y too eso. mejor quedese acostadita con el frio de la re mil puta que esta haciendo no queda de otra, cuidate y agradezco que me hayas mostrado este tu espacio, que estes bien amiga cuidate.

young_supersonic dijo...

EN PRIMER LUGAR, QUE NOTABLE LA FOTO. DÉJAME INSISTIR CON TU FLICKER O FLOG.
ESTA TE LA SACARON, CIERTO?? PORQUE PARA CONSEGUIR TAL ENCUADRE...

SALUDOS DESDE ACÁ. ENVIDIO TU LLUVIA. EL ODIOSO SOL NORTINO ME TIENE CHATO. QUIERO FRÍO Y NUBLADOS. ESTO ES INVIERNO SEÑORES!!! EL SOL Y EL CALOR ES PARA EL VERANO. QUE NO TIENEN SUFICIENTE???

JE, JE. SE ME SALIÓ LA PICA.

BESOS.

Anónimo dijo...

no pienso postearte y punto
ok?

Anónimo dijo...

Excellent, love it! » » »