miércoles, agosto 09, 2006

so take it look at me now


puse un curita bajo mi pecho izquierdo, me puse un parche antes de la herida... inhalé ondo y fuerte, cerre los ojos, pedi tres deseos, cruze los dedos como los niños, humedeci mis labios, mire lejos y exhalé..
en la noche cuando solo rebotan las luces naranjas de la calle dentro de mi pieza a veces lloro, mas bien cuando tengo pena y hago dibujos con un lapiz en mi brazo y las pestañas se apelotonan y se me inchan los ojos y despues me duermo con una sensacion salada...y hace tanto que no lloro!!! que de solo pensar en volver a llorar me tiemblan las rodillas porque yo se cuales cosas me hacen llorar y por eso me pongo curitas, pido deseos y digo solo la verdad.
y distraidamente dibujos corazones mientras comparto un cigarro....

3 comentarios:

transpiralogica dijo...

ayyy carolina...no pongas parchesitos porque se pueden pegar a la costra y es lo peor.después no sabes como mierda sacarlos y llegas a pensar que viviras con ella para siempre.vive la herida.solo vive la herida.quien changos me posteo??

young_supersonic dijo...

ES COMO PONERSE UN ESCUDO ANTES DE LA BATALLA QUE SABES TE PROVOCARÁ DOLOR Y DESAZÓN.

BUENA ALTERNATIVA.

A MI SIEMPRE LAS PENAS ME SORPRENDEN EN TOTAL INDEFENSIÓN. NUNCA ALCANZO A CUBRIRME.

BESOS.

anibal dijo...

HE DESCUBIERTO ALGO EN TU MIRADA...

JEJEJE...