jueves, agosto 10, 2006

Un cumpleaños de lo mas mono!!!*



Nada que decir de la picture, pero era necesario algo con vos en este dia cumpleañistico ¿no?..

Aun sigo encerrada en este nefasto villorrio, pero ardillosamente llegare para que celebremos tu cumple con el flako y muchos mas donde sea..anywhere, incluso en la jungla... Ya que todo estos dias he tenido la verdadera actitud monistica...que sera oie?... pero esas son las cosas que dan pie para jugosear y eso es lo que necesito en estos diitas que me van quedando de libertad..

Queridimos lemur... amigo de ya casi 20 años...muerete gaio, compañero de baile y trifulcas, de veranos apestosos y de mucha excelente musica y debates deliciosos, porque de dulce y de agras esta compuesta la vida...(jajajajaja me rio de mi)

Bueno chango sabio de la amazonas i lov you a lot (como se ve en la fotica y tu abucheando mi cariño por vos...es que soy una ardilla muy melosa y jugosa y segun como dicen mi buenisimo felipe una pelusona)...

En fin abrazos miles, ya vendran sus extensos salud y palabras de amor y deshonra, felicidades suerte en todo...en todo lo que se te viene , ya que despues de los 24 cagaste con la isapre...jajaja

mas te quiero y todas esas cosillas... *escuche la cancion que le deje por ahiii en titulo....todo un himno en nuestras vidas...

p.d. weooon soy un peligro con una camara!!!!!

4 comentarios:

transpiralogica dijo...

un abrazo pa tu amigote...cuidate del viento!y del agua...estamos inundánonooooossss...o no?

Anónimo dijo...

toy que te posteo
shiaaaaaaa!!!!

HVELOSO dijo...

http://neobufandas.blogspot.com
ENCARGA TU NEOBUFANDA, QUEDAN POQUÍSIMAS.
http://neobufandas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »