martes, agosto 15, 2006

maquinaria visible de iconos


" Disimular es fingir no tener lo que se tiene. Simular es fingir tener lo que no se tiene. Lo primero implica una presencia, lo segundo una ausencia"
Ay!!! que sabio que sos Baudrillard! y yo facilmente me caigo rendida ante las palabras. Que cliche que soy, pero ser cliche es precisamente mi placer culpable, amo amar con culpa, pero eso lo disimulo muy bien, pero no puedo fingirlo.
Me intranquiliza ver a Concepcion con estos ojos, me produce sensaciones encontradas tropezar tan facilmente con la gente y a veces verlos a la distancia sin que ellos me vean. Me gusta que hayan dias de sol, quiero con locura que sea septiembre, quiero algo tan simple como que me vuelva a brillar el pelo... quiero creer que mirar a la distancia no fue una casualidad, que ellas no existen y Concepcion es muy pequeño!!! pero por lo mismo brilla el sol y me hace feliz..y eso jamas lo podré fingir.

6 comentarios:

young_supersonic dijo...

Y ACÁ QUE ME TIENE CHATO EL SOL...

LO ÚNICO QUE AÑORO ES LLUVIA.


ME CUESTA DEMASIADO SIMULAR Y DISIMULAR. NUNCA FUI BUEN ACTOR.


POR LO MENOS HE PROGRESADO EN LAS MENTIRAS PIADOSAS.

BESOS.

transpiralogica dijo...

hoola buena carolina.hoy vi días de furia,y sam sí que no podía simular.menos disimular, pues no tenía nada,nada.llegué a mi casa simulando.y creo que mañana es el día.besos guapa.

Anónimo dijo...

abre mas los ojos pa la otra
jajja

Anónimo dijo...

buta que tengo buena musica
buta que es lindo el salvador
buta que me gustaria tomarme una cerveza contigo ahora!
buta que la lleva septiembre!

como estas carolina3stars?
espero muuy bien
sabes que las casualidades no existen no?
viste magnolia pos!
jaja

mi carolina del alma
me marcho raudo como el viento
pero no sin antes decir te quiero mucho, digo por si me atropellan y en mi lecho de muerte pienso que me faltaron cosas por decir
jaja
que tragico por dios!
nada de eso
solo cariños
abrazos apretados
un par de chasconeadas
y umm una pata en el trasero?
jajaja

cuidate mucho
bai
bai

MLP dijo...

ay pero que sabias palabras que aun reflexiono...
me has matado.
yo tambien quiero sol
mucho sol


ahora mismo hablo con una amiga que nos encantan las farsas porque somos expertas en ellas...
que horror mas horroroso y sin culpa....


sales bellaen la foto.


maite going on 26

anibal dijo...

GUAAAUUU QUE BELLA FOTO CROLAIN
JEJEJE