sábado, agosto 19, 2006

somos complices los dos


nos vamos a volver changas... pero luego de eso podremos hablar con propiedad... de segurolas!!
***
**
*
ahh... volvio el sol, si!! como la cancion de los tres el sol volvio al corazon lo salvo de una muerte feroz el destino me salvara a su vez de la bulia que prometio volver... pero por mientras julio me salva de no volverme changa, si si si, y caminamos aprovechando que el sol se esconde mas tardecito, dando pasitos cortos por la verde u-de-con-cep-cion y luego hacemos el tur de rigor neruda-sur-martinezde... y nos reimos, nos encontramos con parte del jet set criollo, se asoma el jugo, pero necesario...un par de je vous..necesarios ¡¡ insoportablemente necesarios !!, caminamos lento pero seguros por carrera, que bello es carrera... LE DOY JUGO CON MI TESIS, vuelvo a comportarme como chango y recuerdo a mi changa pero ilumanada compañera y pienso definivitivamente nos volveremos changas...
que mas da...yo camino con un lemur pero de una manera muy ardillistica..
*
**
***
kisses for all!!!

6 comentarios:

young_supersonic dijo...

NO COMPRENDO LO DE CHANGA, PERO IMAGINO QUE TALES PASEOS, CON UN SOL SUREÑO, DEBEN SER MÁS HERMOSOS QUE NADA.


BUENA FOTO OTRA VEZ.


BESOS.

Anónimo dijo...

yo también quiero paseos, y es raro, porque mi itinerario se cruza con el tuyo y no nos hemos topado.
sería porque acabo de volver a la ciudad ??
jajaja

nos toparemos guapa!
besos

pd. y no será necesario reconstruirme, aunque lo hubiese preferido.

c

Anónimo dijo...

jolines
que bella foto
es como el tema desenfocada de la buena vida
saludox pop

MLP dijo...

Aqui tambien hay mas solcito y mas calorcito..
eso en cuanto al clima.
en cuanto a lo otro sigue el mismo frio, el mismo jugo , los mismos de ja vous...(asi se escribe eso?)

miles de besos..


[¿vienen a ver a cerati?]

transpiralogica dijo...

pff peors...mi hermanable me dijo que estaba peorsss(oh escucho una de morrigay y me-da-muchisima-nostalgia-oh-felipe-me-da-nostalgia-...bueno)bueno carolinda...aquel ente de esta tarde...era un ente nada más...sin ser.besos guapa.espero una dosis de alcohol entre nos.

MLP dijo...

Anoche me puse a ver por decimo octava vez el eterno resplandor de una mente sin recuerdos....al final hay una cancion bellisima, en una parte dice: change your heart, y no se porque me acorde de tu descripcion personal del perfil de tu blog, y me pregunte si seria por eso, por la cancion, por la pelicula, despues me acorde que parece que no, que un amigo tuyo te lo habia dicho...ay no se..igual tengo la maldita duda......

seria usted tan amable de aclararmela?????