martes, agosto 22, 2006

you make me wanna die...

Fue asi, siempre fue asi y yo me tapaba los oidos y cantaba fuerte.. Filo, total las leches van a vencer igual a fin de mes y yo creo que no me las voy a tomar, pero podria hacer un exquisito flan de manjar y saborear mis labios mientras leo uno de los tantos libros que tengo esperando en la mesa.
No estoy fumando a menos que beba, anoche fume demasiado y hubiese preferido compratir mi cama con otra persona, haber sentido el olor de otra piel... Filo, me quedan solo cuatro meses con frenillos y eso me causa un pequeña alegria...
***
**
gato: cuando vendras a conce?
bernie: cuando podre conocer a salvador
felipe: que moral que sos, pero las cervezas saben bien contigo
cecilia: terminemos la tesis con la frente en alto!
julio: juliooooooooooo ola juli-o
kati: juntemonos sin intervencion de la casualidad
edi: sos un sol y un bobo por dejarme con una duda
maritza: me gusta dar jugo por conce con vos
tamara: comop etsa la monze!!!
jany: ola monis beia
poncho: te echo de menos
y a vos... ya no tengo nada para decirte...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pero como? siempre y otra vez prima - vera.... saludos y besos y al orto con la lucidezzzzz nos belmont.... el fin de esta cemanoide llegare,.... lo se pero como apagare esta sed?
dios salve a conce... hare temblar a la propia lluvia

Anónimo dijo...

tu me posteaste que no verias a leo quinteros
es por plata o tiempo?
demonios!
yo llego el sabado
aunque debo comprar la entrada antes pues solo venden 50!

aaa carolina3stars
pareciese que estuviese sedado
estoy tan tranquilo
y alegre
pero extraño mucho a mis amigos
a ti y a julio mas que a nadie
pues al resto los e visto por estos dias
incluso a flaco!

como sea
yo creo llego el sabado y me largo el domingo
por ahi igual seria muy bueno verte

cuidate mucho
las cervezas esperan
recuerda
las noches son nuestras

bai
bai

young_supersonic dijo...

NO CACHÉ NADA, PERO QUE BUENO LO DE LOS FRENILLOS. SI ES QUE FUE ALGO ASÍ COMO UN COMPLEJO PARA TI.
ESPERO QUE NO.

Y... NO CREO QUE LAS LECHES ESTÉN VENCIDAS, JA, JA, JA.


ESO.

BESOS.

transpiralogica dijo...

son las 10:20 am!empezaré a cambiar mis malos hábitos...o por lo menos lo intentaré.carolina ese día ni siquiera me despedí por miedo al ridículo.pero claro que nos debemos una cerveza solas...desde que nos conocimos!mmm wow "don´t get me wrong"!eso sí que me da energías para vivir y levantarme...el sol ya no brilla como ayer.¿cuando te vas?¿qué harás hoy o mañana?

Anónimo dijo...

tamos tocando fondo...
anoche me acorde mucho de ti porque estaba viendo sex and the city y dieron el final...me la llore toda porque soy una sentimental de mierda y senti nostalgia de lo que nunca fue.
En fin...
Todo mal.
Un abrazo mujer y postea mi blog.
http://kronikasdemarte.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Como que quien soy???
Barbarella pues...a quien mas le puede gustar sex and the city, una serie tan frivola....
chau