jueves, agosto 24, 2006

Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*

pucha desearia tener en este computador una foto que me saque con cara de sorpresa que segun felipe parezco un niño de 8 años y peor dice que no solo en esa ... pero en fin!
me acaban de regalar un chocolate en un ciber... en realidad debo tener cara de niña bien... pero como dice charly yo mas bien soy una chica maaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!!
ayer tube la sensacion de que iba a llover estubo nublado sobre conce y me dije noooo puta madre la lluvia noo...jolinesh!! la lluvia no! pero hoy entro el amor por mi ventana (jajajaj a lo miserables..üü que tiempazos esos!) no, no , no el amor no, no exageremos no caigamos en esa berborrea miserable solo era sol, sol que le daba vida a las plantas que se estan mueriendo porque yo me olvido de regarlas, sol tibio que calento mi espalda mientras comia jalea escuchando maps de yeah yeah yeahs y cantaba ... "wait they dont love you like i love" y me acordaba de gatolove, gatocaluga, gatonpelayo, gatolate, gatobox, de mi amigo gatoooo.... que extraño en demasia absoluta (aunque gato te lo digo despacito extraño a otro con mas lokura) y es que yo estoy mas loca que una cabra de monte...lo dije antes y lo repito ahora... no solo me quedan cuatro mese con frenillos sino cuatro de meses de estupidez magnificada a cuadradosperfectos e imperfectos, porque her name is lola y era coristaaaaa......
Gozen a Leo yo no voy a estar soy una pernaaaaaaaaa...
en el copaaaaaaaaaaaaaaaaaa nacio el amorrr...copaaaa...copacabanaaaaaaaaaaaaaaaa...copaaaaa...
copacabana!!!!!
* la cancioncillaaaaaaa ...

6 comentarios:

anibal dijo...

rico el solcitos estos dias...
se viene el 18 tiqui tiqi ti...

me gusta ver a la gente en las fondas bailando borracha por las mañanas... es divertido y hasta puro...

un beso.

MLP dijo...

Que ganas de tener ganas de saltar como al final d etu post...
despues de cinco dias de sol rico y calorcito colado en agosto, hemos vuelto a las nubes y al gris y lo peor de todo, al frio.
cosas del clima...

vamonos a cuba!

Anónimo dijo...

carolina somos 2 balas perdidas
volamos raudos hacia el cielo
y a veces uno se adelanta
y el otro lo extraña
asi funciona la cosa
o algo parecido
donde estaas?!

cuidando a don miguelanjelrodriguez?
eso es extraño

besos
abrazos
besos

young_supersonic dijo...

ESCUCHAR 'MAPS' EN CONCE DEBE SER LA RAJA.
ME IMAGINO ESE CIELO SUREÑO.
LA 'COPACABANA' ES ENTRETE. ES COMO PA VACILARLA CON UN RON. SALÚ!! JA, JA, JA.

VEO QUE TAMBIÉN ESCUCHAS CATÁLOGO CONCIERTO DE VEZ EN CUANDO. BUENA CONEXIÓN TENEMOS NENA.

ESO DE "ME CAMPO ESA FRASE" QUE ESCRIBISTE EN MI BLOG, NO CACHO MUCHO. IMAGINO QUE TIENE QUE VER CON APROBAR O QUE TE GUSTA HARTO, NO??

GRACIAS POR SUS ELOGIOSAS PALABRAS AGAIN.

BESOS.

HVELOSO dijo...

http://bandaboltier.blogspot.com/

transpiralogica dijo...

carooo tamos en la foto del flog de leo!!!al final al final...en fin.aun nos debemos unos cuantos litros de alcohol.me gustaría que estuvieras aquí...quiero hablar contigo.besos guapita.