viernes, agosto 25, 2006

you make me, make me, make hungry again

hay cosas que crean una dependencia con la cual no me gustaria tener que lidiar, hay mañas que me gustaria vencer, pero me gusta dejar la bolsita del te hasta el final y prender todas luces antes de acostarme recorrer mi departamento apagandolas... hay cosas que trato de cambiar, pero aun no dejo el cigarro.
tome la sensata desicion de no volver a involucrar mi discografia en estas cosas, pero si no hay ruido entonces escuchare algo peor que aunque no quiera hacerle caso me vence, que femminoide, pero me la banco bien, solo me gusta el te bien amargo y fumar, algun dia alguien apagara las luces por mi.
why can't i be you?!!!!!!!

11 comentarios:

loxoscelesreclusa dijo...

mmm...
No haz pensado en un interruptor que apague todas las luces al mismo tiempo?

Yo le hago al Té de hojas, cuando dejo el café paso al té 'negro-ahumado', luego uno 'rojo', despues 'verde a la menta', luego solo verde chino para finalmente terminar tomando agua filtrada, hervida y caliente.
Entremedio es probable que me tome algunos de bolsa estilo Indio 'bengal spice' o 'chai' y luego unos yogui 'detox' o 'clarity'.
(que grata es la voz de la cantante de "the Cranberries" en la cancion "Linger"...ademas el video 'indie' lo recarga de nostalgia)

transpiralogica dijo...

bucha carolinilla ayer fue una GRAN reunión.de nenas...sólo nenas.dije que no bebería pues la noche anterior felipe me acogió tipo 1 a.m.de eso tengo sólo imagénes.y ayer no estaba en condiciones.pero volví a beber y a reír.éramos 5.no llevamos bien.sólo-faltas-tú.de veras...programamos una salidita a quillón el 24 o 25 de septiembre...sólo nenas.debes venir.

Anónimo dijo...

y con esos ojos yo te apagaria todas las luces... y se que te gusta el te sin azucar...

Anónimo dijo...

no hay ke cambiar nada eres muy especial asi, y no es maña es humanidad
hay muchas cosas que se de ti y mañas o lo ke sea( pk da lo mismo calificarlas) me encantaria saber el resto de ellas, pa conocerte mejor, aun mejor
te kero millones

MLP dijo...

ay cariño, no deje d efumar que es la unica salvacion para respirar tranquila de las mañas mañosas que nos invaden, y si la discografia no es parte de la vida entonces yo no canto más, no me conformo con escuchar ese otro ruido.

besos, besos

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaiiiiiii

mira las casualidades, nos persiguen !
estoy sola en casa para mil carretes !!!
jaja, algo agendaremos, no?

muac

ps. adoramos a tu peluquera !

young_supersonic dijo...

JA, JA.

TE IMAGINO ESCRIBIENDO ESTO A TODO RITMO CON THE CURE. BUEN TEMA.

SOMOS HUMANOS, SOMOS MAÑEROS. MIENTRAS NO LE PROVOQUEN DAÑO A ALGUIEN, CULTÍVELAS NO MÁS.

BESOS.

Anónimo dijo...

uuupa yo se que es dificilporqur fumar es ricopero...es cuestion de querer.


Muy buena vida para vos.

anibal dijo...

Uuuf, creo que ultimamente estoy dependiendo del cigarrillo. aunque trato de lidiar con mi conciencia.

tambien de otras cosas que no voy a decir acá... jejeje

besos guapa...
guapisima.
uuff.

loxoscelesreclusa dijo...

apropos. de tu visita a mi blog, el tipo que hizo el video "all is full of love" se llama "Chris Cunningham" y en algun sitio leí una entrevista donde el decía que "se había inspirado en el uniforme de los 'stormtroopers'..." para el diseño de los robots.
Este Director tb ha hecho videos para Aphex Twin, authechre (entre otros)

saludos y gracias por la visita

transpiralogica dijo...

buenas buenas buena carolina.ya recorde lo que olvide esa noche en el sur.he dado un gran paso.ya estoy harta de la mierda...esa mierda que me roza pero no me toca.es hora de alejarla.vamos a quillon!solo nenas!me agradas sobremanera.