sábado, septiembre 02, 2006

por que no me mori guaguito*

desde ayer hace un año que comenze a escribir en esta cosa, un año!!! y medir el tiempo me da terror, porque a medida que avanza todo parece mas rapido, todo avanza mas rapido y me da la sensacion de que las cosas importan cada vez menos... este blog se convirtio en un diario de vida, en un lego articulado con palabras como me dijo la caropuntoescobar mientras tomabamos chelas en el sur y haciamos notar cosas pateticas que habian sucedido en los ultimos cinco minutos, de ese dia claro.
esta semana paso rapido y cada vez me acerco mas a la acera para sentir esa brisa que dejan las micros y los autos al pasar, un dia me voy a matar tratando de hacerme la poetica, por weona... "Carolina cuidado!, colocate mas aca!"
y camino, camino, camino... cruzo el puente andalien cantando " goodbye sweet romance, i'm flying away now" de smoke city que escuche en la casa de julio mientras le contaba el comercial de la cuarta donde unos lokos hacian un asado y se acordaban de cosas chilenas y al final uno le dice al otro... el guaton de lost!!! buta, no se porque me hizo tanta gracia, sera porke ya no veo jamas tele???
y luego caminar, tomar cafecito en un lugar donde todo se veia bonito, bonito! y julio tenia razon... julio en eso pensaba cuando me dijiste en que piensas?, en que vos tenias razon, tanta razon!
y septiembre floreado, dieciochero, alcoholizado, primaveristico, soleado, amargo y extrañamente racional me recordara todo lo que mi buena memoria de niña bien me hara recordar, pero escribi un papel con secretos que amarre a un volantin que elevare en el campo, cerca de la vuelta del cuatro en mulchen... y luego nada cambiara....
* esa frase tb me hizo gracia... ando simple!

2 comentarios:

transpiralogica dijo...

mi hermano me dice que cree que lehago a la coca,por mi cara de cansancio extremo.es que anoche menti...con una estupidez pero algo me dice que si mientes,debes llevar la mentira hasta el final.anoche baile cual trompo.reí,bebí,conversé y comí una hamburguesota en un pronto en sn. pedro.tipo 5 am.comí junto a dos hombres en extremo guapos,lo que me hizo sentir guapa a mí.carolina nunca hemos concluido nuestra sesión cervesistica.nos debemos mucho aun.abrazos.me lucí anoche...debiste haber ido.

Anónimo dijo...

Eso es lo bonito.... es tan simple darse cuenta de las cosas... reirse por la vida... sonreirle a un viejito.... sacarle la lengua a un cabro chico.... y seguir caminando con el viento penquista pegándote suavemente en la cara, diciendo, hey! despierta un poco, que no te vayan a atropellar.... Así te imagino caminando Carito... con la mente envuelta en papelitos de colores...