viernes, septiembre 08, 2006

estirar la cuerda....



si, definitivamente desde hace unas semanas me mata la melancolia, y me demoro mas en echarme crema sobre la piel y bailo canciones balanceandome lentamete mirando lo que pasa en las ventanas de enfrente a mi departamento, pero no, no es pena, ni ausencia, ni simulacion... son papelitos de colores como dijo mi hermana y esos colores seran colores santos...
he escuchado mas a cerati, mas el tango 4 de charly con aznar, un poco de zero seven y un dia escuche la discografia entera de la Björk y en realidad ....que dure lo que dure lo real y que dure lo que dure la ficcion, porque el comprender que solo estar es mas puro...
me costo un poco digerirme el ahi vamos, pero ya tiene sentido y se aloja en mi pelo y me llena de vibraciones que solo mi cuerpo puede sentir... jugo de luna me diste, voy por mas... pero en realidad ya no ire por mas...
ya tengo una favorita OTRA PIEL:

esta tarde de sol me puse a mirar
tu postal bajo un haz de luz

radiante luz

una frase duro hasta el anochecer
recordarte es un hermoso lugar

amo tu lucidez
veo tu desnudez
cuando pensás el mar, asi te pienso igual

si el lenguaje es otra piel
toquemonos mas
con mesajes de deseo

si el lenguaje es otra piel
toquemonos mas
con mesajes de deseo

deseo


no voy a endurecer letras que dan placer
me contengo de amarte mas
hasta volverte a ver

si el lenguaje es otra piel
toquemonos mas
con mesajes de deseo

si el lenguaje es otra piel
toquemonos mas
con mesajes de deseo
*****************************************

I can go!: supuse que eras tu por el nick
ey! te suplico estrellarme en vos: muy meloso???
I can go!: no puedes evitarlo no??
ey! te suplico estrellarme en vos: carajo y yo que siempre he querido ser fria...
I can go!: zaaaaaaaaaaaaaaale... osa melosa :p

2 comentarios:

transpiralogica dijo...

ay!carolina.o estirar el chicle???hoy vi a gato en la udec.también vi a felipe que es obvio.quizás fui un poco desubicada,pero me dio ganas de ver a gato.cuando te veré a ti?cada vez adquiero más amigos impropios.lindo escrito.

MLP dijo...

Despues de escuchar el disco de cerati en vivo all by my self, no me quedo otra que dejarlo entrar por cada fokin poro de mi.Hoy presisamente mientras paseaba al perro me di permiso de escuchar otra piel, y el viento soplaba y todo fue un hermoso lugar...

ahora una duda..porque yo tengo entendido que es : no voy a enmudecer, no endurecer....mmmmmm a chekear.



besos melosos