jueves, septiembre 07, 2006

estoy romantico y repleto de cliches...


esa neblina que se ve de fondo es muy conce, la neblina es concepcion, la lluviecita culia insipida es conce, la humedad es conce, los viejos vinagres del martines son conce, el pecho apretado es conce, las caminatas por esas calles pasado carrera son conce y los punkis fuera el santa isabel y la musica triste, los carretes jugosos, los besos olvidados que se dan en las esquinas antes de tomar la micro, correr porque llueve, correr porque vienen los pacos, abrir el corazon y perder la cabeza, quedarse en silencio, odiar pelantaro con carrera y sus edificios amarillos, esperar el verde y querer no etsar en rojo nunca mas... los amigos los imberbes amigos que me dan sonrisas, cervezas, palabras y palmaditas en los cachetes para aliviar mis penas de pendeja malcriada...
y yo ya estoy harta de todo eso, quiero mirarlo con toda la distancia, quiero que mis discos suenen en otro espacio y que ojala sea blanco, no quiero estar en la neblina, quiero sol, quiero un dieciocho iluminado, quiero tantas cosas... tantas cosas imposibles, que escuchar el siempre es hoy de cerati me pone un poco asi, siempre supe que ese disco contenia algunos presagios.. quizas no tan felices....

se que dices la verdad.. la conozco, te conozco y no te creo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Maldita sea!!!! eso extraño!! extraño Conce...