domingo, octubre 22, 2006

miss modular

anoche julio llamo como a las 4 de la mañana mientras mi hermana, unos amigos y yo alegbamos por uno malos, malos tragos del bar central. luego preferimos volver al departamento de mi hermana donde yo llegue a postearle al gatolov para contarle que me bebia un martini a lo carrie bradshaw y bueno que lindo que mi hermana capturara ese segundo... asi que gato si ves esta foto, estoy ahi notebook en mano con mi guen martini y mi derroche de estilo...
amo las llamadas a media noche como la de marcelo hace dos noches para decirme que se acordo de mi escuchando bjork, o julio desde un carrete en conce, o el edi que no le conteste pk no andaba con celular... en fin.
me lleno de alegria de estar con mi hermana, aunque este viaje es mas tesistico, pero ahi no se nota, de ver al edi que lo pasamos muy mono el viernes, de pasear y pensar que quizas si todo resulta como espero podria estar viviendo aca..


3 comentarios:

Marcian@ dijo...

puedo sentir la musica caracteristica de la serie, luego saldra alguna escena de alguna de las amigas de carry en algun cosmopolita bar de N.Y. y luego la pregunta del dia de Carry: los hombres sufren los estragos de la soledad de la misma manera que las mujeres? o algo asi...
salud mujer!

young_supersonic dijo...

ANDAS EN SANTIAGO??

POR LO DEL BAR CENTRAL... COMO QUE ME ASALTAN CIERTAS SOSPECHAS, JA, JA...

SABES?? YO TENGO UNA PARKA MUY PARECIDA A LA QUE SALES EN LA FOTO. EN EL MISMO TONO, IGUALITA. LA MIA ME LA COMPRÉ EN LA AMERICANA ESO SÍ, JE, JE.

BESOS.

anibal dijo...

Guaaaapaaa!!!!!!

sorry. tenia que decirlo..