jueves, octubre 19, 2006

como puedo yo parar esto parece no tener final...



voy a mirar por un pequeño agujero, me va a dar cositas saber lo que encontrare, pero filo resulta que yo no me puedo callar algunas cosas y solo terminare por decir o por gritar otras.
un dia estas bien, otro mejor y las canciones logran que me mueva al caminar, que cruze todos lo puentes, que cante, que me sienta loca, arrebatada, que quiera decir la verdad,esa verdad, toda la verdad, que no me importe el despues, el post, el late.. luego me calmo, pero espero que en el momento preciso me llegue ese arrebato inmoral que tiene que ver con todos los secretos bajo la falda, con todas las miradas del agujero, con las "cositas" y conmigo cruzando puentes y quedandome muy cerca para ver si etsa vez me animo y me tiro a los autos, no lo haré pero me encantaria hacerlo, pero sin morir, estilo el video de unkle, estilo yo en mi mejor sueño...
estilo bossa nova una mañana de sol con una sonrisa...eso tambien seria como tirarse sobre los autos...eso seria morir sin morir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

secretos bajo la falda?
el agujero y wueas?!
jaja
carolina por dios!
que inmoral!

me rio mucho
aunque espero esa seudodepresion pase
nadie te quiere muerta
mas bien te queremos jugoso
ya receptora de abrazos
jajaja

carolinuja3terribledestars
se te quiere nena!
yeah
yeah

nos vemos por ahi
ojala en un dia como este
donde sea da lo mismo
aaa la primavera
aaa el amorsh

cuidate pequeñuela
ya nos vemos

bai

Anónimo dijo...

no lo piense
DELE NO MAS

la dura

(i know what i mean...)

Barre dijo...

Inmoral?
bueno ya...

morir sin morir...

me quedare con esa frase

y buscare como podre hacerlo


saludos

Gonzalo Villar Bordones dijo...

me da gusto que aparezcas en todas las fotos y uses falda.