domingo, octubre 15, 2006

the triumph of a heart that gives all



me da pena quedarme dormida con la tele prendida porque se que es para no sentirme tan sola, para despertar a media noche y sentir que hay algo mas.
me da pena la lluvia y la primavera, la lluvia en primavera no se porque me aniquila mas.
y cuando en la radio comienza a sonar so take it look at me now de postal service pido un deseo, ese que siempre tengo entre los dientes, ese que me acelera el corazón y me lo parte en dos.
odio mi melosidad con la que no puedo luchar, odio ponerme en posición fetal en la cama y recordar, odio cantarle con el corazón a las paredes y deslizarme por ellas y terminar mirándome en el espejo y pensar que mis rodillas no me gustan nada y que hace tanto no las siento temblar.
y suspiro tan hondo que casi no tengo fin y tengo la sensación que el alumbrado público no prende del mismo modo todos los días. así espero todos los días dejar de lado mi gran estupidez, mi gran y estúpida pena sin nombre ni apellido, mi pena a cantar moviendo los pies en el sillón, por mi y para mi, mi pena que se vuela tan fácil pero que tan fácil se vuelve a quedar.

6 comentarios:

MLP dijo...

Yo tambien me quedo con la tele prendida para no sentirme sola, y bueno, porque me daria teror darme cuenta que hay alguien mas, llamese fantasma/espiritu dando vueltas por mi casa...
y tambien odio la lluvia ne primavera, me hace rettroceder, y entiendo y comrpendo tanto esa sensacion, la de tus rodillas, y la de tu pena....
ayyyyy.....
deveriamos tomarnos un té y escuchar mucha musicccaaaaaaa y reirnos de la estupidez!!!!!!!!!


besotes

LaVivi dijo...

Caurita! Cómo que no le hace bien a tu cabecita estar tan sola... Cómprate un cobayo!

A propósito de Cabezas y Estar solo me acordé de esa canción... me gusta tanto... "Hay algo malo dentro de miiiiiii, algo que no es mentira ni verdáaaaaaa..."

Art&Tal dijo...

sim...

e agora...

young_supersonic dijo...

ES QUE LA PENA NUNCA ES ESTÚPIDA. SIEMPRE ES POR ALGO, Y ESE ALGO ES LA PURA MANIFESTACIÓN DE QUE AUN ESTÁS VIVO.

Y BUENO, CLARO QUE SIEMPRE ES MÁS DULCE SOBRELLEVARLA EN COMPAÑÍA DE ALGUIEN.

A MI NO ME GUSTA LA TELE PRENDIDA POR LA NOCHES. PREFIERO EL SILENCIO.

QUE BUENO EL ÁLBUM QUE FOTOGRAFIASTE AHÍ. TANTAS POSES JUNTAS, NO? JA, JA, JA.

BESOS.

Anónimo dijo...

***

algo me pasa con la pena, con la puta pena en estos días.
así que solidarizo contigo.
una musiquilla pa llorar o pa cantar.
pa vivirla o pa' fuera telarañas.
no lo sé.

ayyyyyy
tal vez su dancing me quite las penas.
te ha resultado a vos?

muaccccc

Marcian@ dijo...

al menos alguien te lee y te comprende y te escribe...