domingo, octubre 08, 2006

no me hables tanto que te voy a calcular


se me quedó el discman sobre la mesa, viajé sin musiquilla, con qué pena miraba el get ready dentro de mi bolso y mi compilados de rockeados para viajar... por lo menos en mi cabecilla sonaban alguno temas dignos de viaje...
tengo tanta estupidez que me canso y la retrato en fotos, tengo tantos nudos en la guata que en las noches abro los ojos como que diciendo que pasó.. yo estoy loca de la mente, pero como dije anoche es que mi hermano me hizo a su imagen y semejanza, que escuela por dios y como alguien le dijo anoche tu hermana es de temer!!
que tanta wea!! me gusta el jugoseo y mover la patita al son de los panico mientras solo suenan en mi cabezota!

3 comentarios:

transpiralogica dijo...

te dejé un escritillo abajo.en lo de rayuela.

Barre dijo...

Si se me queda el discman derechamente me devuelvo a buscarlo sin dudar

te gustan lso panico?

esa piscina necesita una limpeza ahora mismo

saludos

Anónimo dijo...

Ya que todos nos estamos volviendo locos, y que, al final, no quedar sino nuestra sombra pegada como carne a las calles de algunas ciudaes, yo creo que ya viene siendo hora de que yo diga algunas cosas. Por ejemplo: podría decir que hay algunas personas que he conocido y que, por su singularidad, siguen siendo un enigma para mi. Pienso en algunos hombres malos.Pienso en las mujeres malas. Pero también pienso en ti Carolina, en el modo como sonríes, como escondes la bocatras el cuello de tu parcca negra. O como tequedas pensando, mirando algo en el horizpnte, cuando yo te digo alguna tontera. Piensoe en el enigma de las personas buenas como tu. Pienso en la alegría de la gente buena. Pienso que ya es tiemo de salir a dar una vuelta como me dijiste.
Leí tu blog anterior y me acurdo de Rayuela, un libro que leí a los 19 años, y que no he vuelto a tocar. Quizás eso me falta. Pero ya no creo en la Maga. Pienso que el mundo está lleno de HOracios y me deprimo. Aparte que el Gato tiene mi libro hace más de un año, el muy maricón.
Si pudiera leer poesía toda la vida, sería feliz.
Hubo una época en la que yo tenía 20 años y me estaba volviendo loco. Ahora tengo 24 y cuando creo que no avanzo, pues apareces tu y sonrío.De verdad sonrío.La risa es nuestro escape.
esta semana te irá a ver.