sábado, noviembre 18, 2006

all is full of love



dejé de comerme las uñas, pero no, aun no he dejado de fumar. de pequeña siempre le pedí a mi papa que dejara de fumar, le suplicaba que dejara de fumar y él ahora me dice, ves yo no te pido que dejes de fumar, porque se que no lo harías. la verdad es que no, no dejaría de fumar, en realidad ni dejaría de hacer cualquier cosa sólo porque alguien me lo pide. yo dejo de hacer cosas cuando esas cosas empiezan a causar efectos algo dañiños en mi. quizas si el cigarro engordara [como dice cecilia] seguramente lo dejaría.
a mi me cuesta dejar las cosas, me hagan bien o me hagan mal. sobretodo cuando te hacen tanto bien como te hacen tanto mal. pero basta llegar al estado de emergencia para darse cuenta que de ahi hay salir corriendo. como el dia que me sangró tanto una uña, que pensé que debía querer más mis manos y dejarlas en paz.
yo creo que me gusta fumar no sólo de viciosa, sino por fetichista. porque me gustan los objetos, los titulos, las cosas pequeñas, las imagenes, me gusta poseer el horror vacui, me gusta que todo este lleno, a veces enredado. pero me gusta también cuando sacar algo que sobra y salir de donde sé que estoy sobrando. sobre todo me gusta tocar mis caderas a media noche y saber que si, definitivamente si estoy completa.

6 comentarios:

transpiralogica dijo...

jaja linda carolinda.i no es redundancia.a veces toco mis caderas, esa parte del huesito...es tan pero tan sexy que me siento menos niña.
quizás pensarás que estoi exagerando o haciéndote la pata, pero no.conce no está completo.sé a quién le haces falta a veces...i no sólo a él.en cualkier momento podría verte venir por Derecho.pero no.eso no sucederá pues-no-estás-en-conce.también me gusta imaginar cosas.o tan sólo recirdar los sueños.esa sensación montaña rusa...claro...me gusta imaginar que estás en conce...pero mejor no imagino nada pues la cerveza me la tendría que beber sola.

transpiralogica dijo...

el tema del día???que se ha convertido en el de la semana.
breathe.telepopmusik

Marcian@ dijo...

hay caro...hace un mes que quiero dejar de fumar...pero en realidad no quiero porque me gusta...hay otras cosas que dicen que es malo pero tampoco me interesa dejharlo jajaja...
el daño tambien es sano.
hermosa foto

Anónimo dijo...

estás entera. supongo que te irás completando con las vivencias.
con esos estados de emergencia y con las risas que hacen que te duela la guata. y los bailes furiosos y los amores fulminantes.
no sé qué me pasa. a pesar de tanta tristeza y muerte me siento entera también. no sé si entera, puede que ande buscando, pero esa búsqueda es con los sentidos muy puestos y una sonrisa.
seré una optimista empedernida?

besos. me gusta esa foto. si quieres la repites 10 mil veces más.
y ahora yo soy la que toma sola...

salud!

MLP dijo...

yo no se porque fumo
pero tambien encuentro ahi una extraña facinacion.
en la noche siempre me toco la guatita que aunque no este lena sabe que tiene el corazon contento..quizas por eso me gusta la noche, por eso y porque ademas en la noche fumo mas.

muchos besos y abrazos

patipe dijo...

yo no fumo, pero como manzana. y no puedo parar de hacerlo, para mi ese es mi vicio. no puedo dejar la manzanaaaaaaaa. el ejercicio es parecido al del cigarrillo, claro que en este caso no me aparecen esas terrorificas cajitas con la advertencia...siempre he pensado que un cigarro en la mano te da cierta seguridad y más de alguien lo necesita por eso. en mi caso, una manzana en la mano, mm locura frutal.
en vez de humo inhalo sol y exhalo luz
jjj
saludetes caro