lunes, noviembre 20, 2006

miráme la boca


yo soy de aquellas chicas que gusta de la escenografia de un baño para realizar mucha clase de actividades. yo podría decir que el baño es uno de mis lugares favoritos. me gusta mirarme largo rato en el espejo despues de la ducha, miro todas mis imperfecciones, miro todos los dias como se acomodan mis dientes y trato de imaginar mi sonrisa sin frenillo, trato de imaginar cuando pase mi lengua sobre una dentadura nueva y que ademas hace tres años no toco.
me gusta conocer los baños cuando voy a una casa desconocida, si, a veces solo voy a ellos para mirarme en el espejo... a mi me gustan los espejos, a mi me gusta mirarme, saber que estoy ahi, a mi me gusta sacarme muchas fotos y pegarlas en la pared, colocarlas en mi blog, mandarlas por mail. yo no se si yo me gusto mucho, pero creo que hace un par de años me descubri, como ese lunar que tengo en las costillas, apareció para decirme ey míráte nena!!
a mi no me gusta mucho que me miren, algunos lo saben muy bien y les causa risa y me miran mas. a mi me gusta automirarme, no que me miren los demas, al menos no directamente, que alguien vea mis fotos, da igual.
creo que hoy todo se trata de mi, del color rosado de mis labios, del olor de mi pelo, de mi ropa ordenada en los cajones y de mis pechos pequeños... hoy se trata de los recuerdos que aparecen entre mis piernas y como como se nublan con cada roce. hoy se trata de ese beso placentero encerrada en el baño de un bar y de el labial que puse luego en mi boca mientras alguien por el espejo me miraba. hoy se trata de los mensajes de deseo y de nada que pueda quedar atascado o provisoriamente en el olvido... hoy es o no es...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo me busco pero no me encuentro
lo intento
una y otra y otra y otra vez
pero siempre termino
dandome vuelta
sin saber como llegue
hasta aqui
si estoy vivo y despierto
o todo en lo que creo
no es mas que un sueño

juraria que veo mi reflejo
en una delgada linea
que se muestra timida
ante mi antenta mirada
se escurre debil
y triste,
y se pierde entre una lagrima
que delata
mi presencia

en el invierno de mi descontento
me arropo con mis miedos,
ya es tarde
apago la luz y
cierro los ojos
duermo,
sueño que estoy vivo
y despierto

patipe dijo...

qué linda la foto ¡!
no me gusta mirarme al espejo mucho, prefiero mirarme a través de un vidrio, porque se ve más borroso y distorsionado a lo Bacon eeee, no a través del vidrio uno siempre se ve bien jjj
y concuerdo contigo, el baño tb es uno de mis lugares favoritos , debe ser porque nadie se siente con derecho a llegar y abrir. pura privacidad.
y bakán que hoy todo se trate de ti, es necesario eso de vez en cuando y más
cuidese

young_supersonic dijo...

SOY HOMBRE, Y RECONOZCO CON ULTRA VEGUENZA Y DOLOR QUE ME ENCANTA MIRARME EN LOS ESPEJOS DE BAÑOS AJENOS.

PRINCIPALMENTE PARA VER QUE TAN BRILLOSOS, ROJOS O CANSADOS ESTÁN MIS OJOS.
Y TAMBIÉN PARA IMAGINAS COMO ME VE LA GENTE A RATOS, O BIEN, PARA INTENTAR POR ENÉSIMA VEZ ACOMODAR EL LOOK DE MI PELO PARA QUE QUEDE COMO TODA LA VIDA LO HE SOÑADO.

UN BESO.

Marcian@ dijo...

que curioso, parece que vamos caminando al mismo ritmo...despues de odirame y odiar al mundo durante años, hoy disfruto amando este cuerpo, pasando cremas por la piel, yendo al gimnacio, sintiendo las cosquillas de los recuerdos humedos en las piernas, en los pechos, en el cuello.
¡que rico es quererse!
besotes niña...