miércoles, noviembre 22, 2006

wonderfull electric... cause i feel you!




hace varios dias que no logro dormir bien, despiero en la noche y empiezo un lindo ejercicio de zapping televisivo a las 4 de la mañana hasta que me aburro. los video en el via x estan malos, re malos!!! y prefiero buscar mi disckman y escuchar un compilado de la rock deluxe en donde sale una canción de pizzicato five que me gusta mucho. entonces abro las cortinas para ver, abro las cortinas verdes, porque estas cortinas son verdes, porque mi mama las escogió, porque ella cree que a mi me gusta mucho el verde y tan equivocada no está.
miro por la ventana y no hay nada, sólo patio y pizzicato cantando esa canción que en mi mundo es una canción de viaje, porque la escucho cuando me voy a conce o cuando vuelvo de santiago, cuando vengo a mulchen, al nefasto mulchen que a media noche me desvela y ni siquiera tiene algo que mostrar a traves de las cortinas verdes.
cuando ya son las 5 hojeo unos libros, me acuerdo que mañana debo terminar el capitulo cuarto de mi tesis, pienso en que esa wea la debo terminar luego... ay no logro quedarme domida!
despues escucho prodigy y ahi estoy 5 20 de la mañana bailando prodigy frente al espejo con mi polera naranja y mis calzones floreados, disckman en mano, me siento muy Morven Callar, asi que me pongo las gafas y bailo sin problemas... i'm a firestartaaaaaa.... y esta canción se asemeja a un carrete en bulnes y tengo ganas de fumar y tomarme una cerveza, pero me acuerdo que mañana vere a gato justamente para hacer eso.. hey hey hey...me gusta esa vocecita dentro de la canción y todavia no tengo sueño, pero me acuerdo que en la cartera tengo un cigarro...
fumo en la ventana prefieriendo escuchar pizzicato five, rascandome la clavicula e imaginando viajar con esta canción....

6 comentarios:

MLP dijo...

ay yo a estas alturas del año mi sueño domina a mi insomnio
no resisto mas de 10 minutos acostada y me quedo profundamente dormida y sueño estupideces que hacen que me cague de la risa cuando despierto igual de cansada de como me acoste.

vamos por esa tesis!!!!


besos

Anónimo dijo...

Mis noche de insomnio sirvieron para darme cuenta que no hay manera de combatirlo. Un rival al que no le llego a los talones. Noche a noche trato de lastimarlo para que despues caiga derrotado, y cuando finalmente el sueño venza en esta cruel batalla, caiga vencido sobre la cama y duerma como un niño despues de haber tomado del pecho.

Gracias por tu comentario, te cuento, la pelicula si existe y se llama Factotum, basado en la primera novela de Bukowski. El actor si es el pelilargo de Singles, Matt Dillon. Si bien recibio muy buenas criticas creo que la pelicula no logro nunca transmitir lo que verdaderamente fue. Un borracho perdido y herido, que no encajo nunca en esta sociedad y que dia a dia fue combatiendo sus temores con un cuarto de ginebra y un six pack de cervezas.

La otra pelicula basada en Bukowski es "Bar Fly" de Mickey Rourke y Faye Dunaway. Esta retrata mejor al escritor y esa tortuosa relacion que tuvo con Jane.

Adeu!

Anónimo dijo...

ihfvbsdb cb

patipe dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
patipe dijo...

jjjj tú si que sabes disfrutar del insomnio ¡! por suerte ese maldito loco no me ha agarrado este último tiempo, incluso el sueño se apodera de mi bastante temprano y lucho contra él porque en la noche es cuando puedo leer tranquila, o computear (no es palabra compuesta jj). lucho hasta que empiezo a marearme de tanto sueño,lo peor es que si paso de ese estado soy un Zombie (ojerosa a morir y me da risa todo, una especie de borrachera sin alcohol) y ya no puedo dormir. Asi es que al primer síntoma de mareo me voy al sobre.

fuerza con ese capítulo ¡!
*BarFly es weniiiisima

brrp yo borré mi post

Marcian@ dijo...

te imagino disfrutando de esa minucia que hace rica esta respiracion...y me acuerdod e anoche, cuando dormitaba en mi cama y cerca de las dos de la madrugada comienza a sonar mi telefono, numero desconocido, mo alcanzo a contestar...espero y vuelve a sonar, alo? respiracion, crotaron...y empiezo a ver que hay varias llamadas perdidas del mismo numero, entonces esta imaginacion mia se desata y me armo toda una hsitoria que me mantiene despierta hasta las cinco, pienso en quien podria ser, millones de posibilidades de quien podria ser, que querian, hasta que me ocnvenzo que en realidad era un numero equivocado, que tengo que dormir porque mañana trabajo, y vuelvo a sueño, media atontada, media triste, media esperanzada...
te imagino haciendo lo que yo no puedo porque la luz despierta a mi vieja que con los años duerme cada vez menos, aunque cierre mi puerta...
por la cresta que tenemos cosas en comun caro!!!!
te quiero chica, el rato que dormi, soñe contigo...
besotes.