jueves, noviembre 23, 2006

se que siempre supe el desenlace...





hey! pensandolo bien se que siempre supe el desenlace, me pase la vida imaginandote, no es momento para ser cobardes... canta cerati en mis oidos a las 8 40 de la mañana, mientras con el pie izquiero trato de mover las frazadas, porque en las noches el calor se está haciendo palpable y hay unas cuantas frazadas demas en mi cama.
y creo que yo tb siempre sé de algunos desenlaces, al menos logro imaginarmelos con anticipación, porque yo siempre creo que puedo salir dañada de algunas cosas, entonces siempre estoy pensando en cosas feas, para que cuando sucedan no sean tan terribles. yo tengo la sensación de que no hay momentos para ser cobardes, pero también hay momentos en que tampoco hay que hacerse el heroico y jugar pensando en todos los moviientos de las piezas del ajedrez. como ya sabía el desenlace hoy no me sorprenden mucho algunas cosas, mientras que hay otras que me si me sorprenden y me llenan de alegría... porque de este otro desenlace yo tb lo sabia y es que cerati se amolda a acada uno de mis desenlaces... a todos..
y si saco las frazadas espero no pasar frio esta noche, porque a veces uno se arrebata y guarda la ropa de invierno y se vuelve loca desechando todo lo que nos sobra del invierno, incluso aquel amor... y despues cuando menos lo esperamos se pone un poquito fresco y las ropa gruesa está toda guardada... entonces reacemos usando esa vieja chomba azul...

3 comentarios:

Dante Paradiso dijo...

vivo en una ciudad donde en pleno verano boreal he salido a la calle con saco de pana, bufanda y gorro de lana. esa noche aprendi a no catalogar las estaciones de ninguna manera.

en invierno me gusta dormir con el ventilador prendido y tapado hasta las orejas.

sobre gustos no hay nada escrito,

saludos!

Marcian@ dijo...

hay algun amor de invierno que pueda salvar en esta primavera helada??? por mas que revise el closet, solo encuentro dibujos a medio terniar (y que creo jamas terminare) zapatos viejos y frazadas...abrigos, cajas llenasd e recuerdos de años idos...nada mas...

anibal dijo...

y se vuelve loca desechando todo lo que nos sobra del invierno, incluso aquel amor...


que bonito eh... que bonita frase


que tal el encuentro de escrotores... jejeje
la lleva mulchen eh

besos
shau