domingo, noviembre 26, 2006

tanto le temés que al fin sucede...


una vez tube un sueño en donde escuchaba claramente esa cancion de emanuel que dice..todo se derrumbó, dentro de mi, dentro de mii, yo creo que era porque eran unos dias en donde se me habian derrumbado un par de cosas y mi subconciente mas pillo que nadie me envío en forma de sueño el mensaje que explicaba el pk de ese nudo en la garganta.
ahora hace ya dias que no tengo nudos en la garganta y que no miro el techo con ganas de encontrar una respuesta, ahora tengo un gran estado de coma con respecto a mis dubitativos cuestionamientos existenciales... tengo un ratito de freelance.
pero aun asi se que hoy debo volver a conce y ordenar mis cosas y apagar todas las luces antes de irme a dormir. ultimamente he pensado mucho en donde voy a meter todas mis cosas, en que cajas, en que espacio de mi cuerpo voy a guardar todas las risas, los orgasmos, los llantos, las depedidas, los besos, los gritos, los bailes, donde voy guardar todo lo que tiene mi departamento. yo nunca me he cambiado de casa y tener que dejar el departamento en el que vivi cinco años en conce es raro. no me imagino despegando cada una de las fotos pegadas en la pared y donde voy a meter todos mis dibujos? en enero cuando desocupe todo ahi lo sabré.
hoy llegare a conce y cuando me acueste me pondré calcetines, porque por una razon que desconozco nunca se me calientan los pies.

6 comentarios:

MLP dijo...

A mi tampoco, y sufro porque no me puedo quedar dormida y me pongo a pensar webadas, como que quiero tu estado de coma.
Yo tampoco sabia que hacer cuando me iba a cambiar de casa, pero a la larga honey, uno siempre se vuelve a acostumbrar.
es como terminar y volver a enamorarse, el amor despues del amor, la casa despeus de la otra cosa.


atte,
maite en vias de desaparecer.

patipe dijo...

uuuuf lo difícil será donde reacomodarlas de nuevo, y no dejarlas en el olvido y juntarlas también con todas las risas, llantos, borracheras, sueños y fotos que en la nueva casa aparecerán. Qué entrete, me imagino que de alguna forma es empezar de cero sin olvidar las raíces forjadas de la antigua morada, pero finalmente, empezar todo de nuevo...¡!

cuidate harto caro y abrigate los piececitos de niña

Dante Paradiso dijo...

buenisimo, es cuestion de buscarle otra vuelta de tuerca al asunto. las mudanzas no suelen ser divertidas, aunque el destino que te arrope sea de lo mas prometedor. las cajas no solo estaran llenas de todos esos recuerdos sino que tambien los protegeran para que no se pierdan por ahi y siempre los tengas a mano para cuando los necesites.

saludos nina,

Marcian@ dijo...

me da mucha pena...lo mas triste de todo es que nunca fui a tomarme ese cafe contigo.
Exito, vida nueva, te esperan tantas cosas en Santiago...en una de esas en tu nuevo hogar haya algo que logre calentarte esos pies...

young_supersonic dijo...

IGUAL 5 AÑOS ES HARTO TIEMPO.
CURIOSAMENTE, YO TAMBIÉN ESCRIBÍ SOBRE EL ORDENAR Y CALZAR COSAS, PERO EN LAS REPISAS PERSONALES.
IMAGINO QUE DEBE SER PARECIDO A ORDENAR LAS CAJAS DE UN TRASLADO. TANTO MATERIAL COMO ESPIRITUAL.

UN BESO.

Anónimo dijo...

una amiga me decia que hay que quemarlo o fumarselo de a poco?