miércoles, noviembre 29, 2006

violently happy ... but you're not here


ay que extraña y movediza sensación tengo en la guata, en la boca, en la sien, en el pelo en todas partes. el dibujo de mi puerta no recarga energias pero cada vez que lo veo coloco la mano sobre él y sonrío. no tengo etsado de coma, hoy se rompió mi débil quietud, hoy lloré un rato y no me gusta nada llorar, pero no lo puede evitar mientras en la radio sonaba do you remember the first time de pulp [ i can't remember a worse time] y yo metia a presion mi caja de acuarela en el bolso.
no puedo recordar los malos momentos, mi mente transforma las cosas de un modo extraño y hace que todo, en ocaciones, se vuelva hermoso hacia atrás. pero yo se que no todo fue hermoso, ni que yo lo fui. no se porque soy tan llorona y en realidad tampoco me interesa saber cual es la glandula u hormona super ultra desarrollada que hace que en medio de las canciones, de las peliculas, del aroma de ropa lavada con omo me salgan lágrimas. no tengo miedo, creo que esoy dispuesta a muchas cosas, pero me enredo fácil.
hoy me di cuenta que igual es bueno no amarrarse, que asi me puedo ir donde quiera, extrañaré a muchos, pero nada que me rompa el corazón, creo. ayer cuando desperte enferme y vomitaba todo lo que tenia dentro de mi, no me gusto estar sola, pense que no me queria morir sola, pense que no me quería morir, pero que a veces sería bueno, como querer ser invisible, a veces seria cool, a veces seria del orto.
ayer cerre los ojos y me imagine un lugar en el que deseaba estar y di vueltas y vueltas, cuando los abri me di cuenta que habia tenido un sueño que era precisamente un lugar donde no queria estar más...

4 comentarios:

Marcian@ dijo...

curiosa reaccion la nuestra, la humana, nuestras vidas son un suspiro, sin embargo, nos aferramos con dientes y uñas a algo que nos pueda mantener un poco mas de tiempo en el aire de este planeta...
Exito en esta nueva etapa Caro, llora todo lo que quiras, es una reaccion a la que nadie se puede negar.
Al menos te vas, otros nos quedamos estancados en esta puta ciudad...

MLP dijo...

bella, lo que pasa es que uno no sabe que los lugares donde quiere estar a veces son en los que uno no necesita estar, comparto ese gen que hace que cualquier cosa me emocione, pero gracias a nosequien tengo otro gen que permite que me ria de todo lo que paso ayer.
hoy casi me pongo a llorar, pero considere que no valia la pena, esta semana soy fria y calculadora, y siento que me hace bien.

besotes, te deje todas las respuestas a tus preguntas en tu flog.

mas besotes

anibal dijo...

Es bueno abrir os ojos y ver...
a veces uno puede enconrarse.

besos

anibal dijo...

volvi