domingo, diciembre 03, 2006

pinche aqui

en un compilado de musica de la rock deluxe venia un disco que se llamaba mayo frances y dentro de el en track 15 una cancion de the married monkeys llamado pretty lads y que de alguna manera la escucho y me da ganas de girar por el pasto hasta tropezar con el mejor beso de una tarde soleada...
tengo tanta estupidez que solo puedo poner mis audifonos en mis oidos y mover los pies en el agua...

un suspiro desde mi columna que me tiene sonriendo locamente mirando el sol....

4 comentarios:

MLP dijo...

la sonriente patua!!!!!
yo no tengo nada que me haga suspirar y me encanta , incluso ahora podria jugar a la farandulera y decir "no tengo tiempo", lo cual es cierto, pero no tan cierto como que tengo tiempo para pensar que si tendria tiempo, ya me puse a hablar wevadas, mejor dejo de escuchar "No" de shakira y le doy a lo que me recomiendas.

besotes

MLP dijo...

Me vas a matar, lo sé...pero me sono a mothern talking, como un cherry cherry lady mas moderno, ya obvio queno, pero como que eso se me vino a la mente. Odiame. jajajajaja

Marcian@ dijo...

oye linda o es por nada...pero..como que toi media decepcionada...

por que chucha no me teni en tus links???

con amor...

anibal dijo...

puros reclamos parece... jajaja

Se te lee veraniega
jejeje

besos...

PS: cómo estuvo el encuentro con lolos escritores en tu natal mulchen???




shau