martes, diciembre 05, 2006

you never see me again




ayer me acosté temprano para levantarme lucida hoy a las 8. pamplinas!, me quede esperando el capitulo diario de sex and the city que dan en el cosmopolitan tv, porque yo no me piedo esa serie.

luego y extrañamente apague la tele para dormir y habia un luna resplandeciente del orto y abri las cortinas y con mi pieza mas iluminada que la cresta era imposible dormir, asi que opte por fumar y escuchar 1581 veces cherry blossom girl en el disckman. y tanto darle vueltas a todo y escuchar la voz entre adormecedora y cachonda era imposible no pensar en wevadas, wevadas en las cuales no pensaba hace mucho, es decir hace mucho que pierdo el tiempo pensando wevadas. pero habia algo sumamente extraño en los recuerdos. eran recuerdos visuales, no tengo dialogos en mi mente, no tengo detalles, no tengo imagenes favopritas pk es como una pintura de bodegones... solo me acuerdo de la luz.


y entonces todo es finito, como los 7 cigarros que me fume y que mi madre me recordo que no le gusta que fumen en la pieza, todo es finito como las grandes ilusiones que se desvanecen sin que lo notemos.


ultimamente no he tenido tiempo para el periodo de frustación ante el fracaso y eso es algo nuevo para mi, porque yo ni siquiera lo he escogido. hay muchas cosas que estan siendo nuevas para mi y eso era algo que esperaba hace rato...


2 comentarios:

young_supersonic dijo...

Y ES QUE NI SIQUIERA PIENSES EN EL FRACASO 'ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA', SE DICE EN JERGA FUTBOLÍSTICA.

TEN CUIDADO DE TANTO CIGARRO SEGUIDO.

LA RAJA TUS FOTOS. DE VERDAD ME ENCANTARON. ESTÁN COMO PA PONERLAS EN EL FLOG.
SALES DEMASIADO ONDERA E INQUIETANTEMEMTE SEXY.

SALUDOS Y UN ABRAZO.

Anónimo dijo...

cuando uno se da cuenta que hace tiempo que no piensa wevadas, comienza a pensarlas... o no mi amor??


besos