jueves, diciembre 07, 2006

en este cuarto no hay gravedad... comienzas a temblar


no tener correos nuevos me desespera. revisar mi correo varias veces parea ver si alguien me ha escrito me hace sentir patetica. resulta que el unico que me escribe es mi profe guia de tesis y ese cuento ya se acaba.

tengo la tentación de volverme monotemática y ahora en epoca de tesis ha sido todo mi tema, pero el lunes por fin la entrego!!!! y comienza el apestoso paseo con las copias para los profes de la comision y mierdas protocolares del orto...

y tengo una ansiedad del carajo, y me dan ganas de quedarme toda la tarde escuchando musica en mis oidos y cantar a todo lo que da mientras un vaso con 4 dedos de ron y tres hielo se mueve en mi mano al ritmo de una cancion. quiero terminarlo todo y virarme, quiero tener al menos una semana para sentir no tengo nada que hacer! y luego todo un año de deseperación para saber que es que lo demonio haré.

pero ahora nada, nada me emociona mas que saber que desde mañana hasta el domingo finiquito dedudas tesisticas, teoricas, practicas. y entonces quizas por fin me dedique a hacer unos monos o gaste mi tiempo sacandome miles de fotos con mi nuevo corte de pelo, vuelva a jugar a ser rockstar, volvere a desear al hombre que no deseo hace mucho, por puro ocio, volvere a darme cuenta que no tengo un cuerpo perfecto, pero que me encanta disfrutar.

tengo ganas de estar en ese estado que todo me importa un carajo, quiero mirar a alguien muy cerca a los ojos y sentir el aliento del no saber donde voy, quiero bailar y enrollarme en algo o en alguien, quiero bailar cantar por ultima vez en mi departamento con alguien que me haga reir...


quiero perderme en un zig zag frenetico!

1 comentario:

Anónimo dijo...

para partir con el zig zag

http://www.youtube.com/watch?v=xl-WX_JVtMs