sábado, diciembre 09, 2006

fluir sin un fin...


nunca supe si hice lo correcto, pero sonrei. muchas cosas de las que dije fueron verdad y son cosas que no se por qué dije, porque con el tiempo hay cosas que dejan de tener sentido. cuando sabia que hacia lo correcto no sonreia, porque no implicaba nada extra, y el viento que se colaba por la ventana del copiloto era fresco para mi cuerpo que se mantenia tibio, pero aun asi no sonreia.

las luces de la carretera me alucinaban de un modo extraño, una melodia indefinible que tenia pegada en la sien, mientras no dejaba de mirar como ibamos dejando atras cada farol y pensaba en mesas que se llenaban de sillas. no sabia que era lo que hacia, pero habia algo que se sentia tan bien, quizas era dejar todas las cosas que iban quedando atras en cada luminaria del alumbrado publico, mientras ese viento que se colaba agitaba, leve, levemente un poquito mi pelo.

suspiraba con miedo, como si el aire se fuera a acabar, apretaba las muelas, quizas tenia miedo de que algo totalmente absurdo pero cierto por mi boca se fuera a escapar, la carretera se hacia pequeña y se hacia ancha, los latidos se aquietaban y a veces pulsaban con mas vigor, yo movia los ojos, sin determe porque no queria darme cuenta si es que habia algo correcto o no.

3 comentarios:

anibal dijo...

"y el viento que se colaba por la ventana del copiloto era fresco para mi cuerpo que se mantenia tibio, pero aun asi no sonreia."

... fue como leer un corto de Lynch... jeje.

besos... besos

MLP dijo...

las carreteras son tan morales, y ser copiloto es un arma de doble filo, a mi me encanta ser copiloto pero me carga cuando las luces me hacen pensar en cosas correctas e incorrectas.


besotes....y felicitaciones por la entrega de tesis!!

Milo dijo...

Esa sensación...
Si tuviste la suerte de sentirla comprendes... Es un pequeño nirvana en el samsara cotidiano...
No es necesariamente bueno ni malo...
Dejarse llevar...
Huir un poco, pero sin miedo...
Que sé yo...
Así lo veo yo...

Me encantó lo que escribiste, muy cargado de sensaciones...