miércoles, diciembre 13, 2006

esta tan lanzada le viene lo que hay

hoy uno de mis mejores amigos se va a stgo, a nada mas y nada menos, que hacer su practica en el diario la nacion y yo la proxima semana pido la hora para defender mi tesis y lo ultimo que me dice hoy por msn es... estamos grandes... mientras a mi se me escapa una sonrisa cosquillosa de la guata.
y quizas es porque hay muchas razones para celebrar y aunque el inevitable conchester lleno de rock y viejos vinagres, este lleno de lluvias primaverales que dan ganas de acostarse a que uno le den ese cariño sobre la piel, prefiero alisar mi chasquilla, ponerme rojos los labios y cantar alguna cancion y bailar, aunque sea sobre mi propio eje. prefiero reirme entre olor a fritura y caras gastadamente conocidas, quizas en adelente no vere tan seguido, y aprovechar estas ultimas noches, todavia tengo la capacidad de sorprenderme y eso a mi encanta, como cuando en una cancion dicen : caroline, sweet caroline...
y cuando alguien dice mi nombre completo, se me escapa una sonrisa verdadera, porque asi funciona, nos divertimos en primavera y en invierno nos queremos morir...

7 comentarios:

anibal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
anibal dijo...

las cancioncitas eh...
nuestros nombres suenan como musica y más cuando nos nombran los seres amados... jejeje

besitos niña grande jeje

young_supersonic dijo...

SI PU, HACE TIEMPO QUE NO ME VISITABAS, INGRATA... JE,

PASA QUE VECES NO ADVIERTES CÓMO TE HACES GRANDE. QUE TOMAR MILO CON LECHE SI TE HACÍA CRECER, Y QUE EL EXCESO HASTA TE PUEDE PONER VIEJO, COMO YO...

Y ME DIVIERTO EN INVIERNO. EN VERANO ME QUIERO PURO MORIR..

UN BESO GRANDE.

MLP dijo...

pucha
hace como tres dias te deje el medio comment aqui y obvio que no se grabó. y se me olvido lo que habia puesto que era lindo e inteligente...
hoy solo puedo agregar que yo me divierto mucho en invierno!


besos

patipe dijo...

uf saliendo de la u los años se pasan taaaan jodidamente rápido , que el "estamos grandes" cambiará rápidamente al "estamos viejos" uhuhuh
pero por ahora a disfrutar el 'estamos grandes' que es en donde estamos varios. Y donde caaaaaaaambia to-do cambia y es la parte entrete de todo


Éxito con esa defensa¡¡!!

abrazooos

Anónimo dijo...

no había tenido tiempo de leerte.
ya lo sabés nena!
andaba tras posibles planes.
y ahí, planeando descubrí que a ratos tanto planear no sirve y al final las cosas van perfilándose solein solein.

claro que no está de más enchuecar la ruta.

besos mujer.
es rico ir cerrando etapas no?

(se me caen los mocos, que mierda!)

transpiralogica dijo...

jaja hace tiempo que no visitaba blowws
es que como dice andresito, "en realidad esto es como dejar los libros por la tele
o charly por fito"...claro. dejé medio abandonado mi bloww por el flow.
sólo quiero volverte a ver...dice leo. i claro! mañana te veré.qué lésbico que suena. por ahora escucho depeche.i le bailo tambiéns!besos nena nena