lunes, enero 01, 2007

antes de mil lunas volveria por ti...



no hubo tiempo para recuentos, pero si para reencuentros, que se yo la vida juega de una manera exotica y nunca, nunca sigo las señales... o quizas al reves por seguir todas las señales y los retorcijones de estomago es que luego amanezco mordiendome los labios..

y espero cosas y no espero nada, 2007 impar y numero primo no me ilumina nada, pero lo quiero todo y luego olvido, ni siquiera tiene sentido escribir, pero me gusta hacerlo, las cosas sin sentido me gustan como sacarme fotos por nada, como mirarme al espejo, como rascarme la guata, como tocar mis costillas, como romper papeles, como rodar en el pasto...


je ne se pa por cua....


mañana otro viaje mas a concepcion y mi departamento ya esta casi vacio, la puerta de mi pieza no tiene dibujitos mios o para mi, las paredes no tienen recortes ñoños que adornan mis sueños, el cuadro que nunca termine lo traje a mulchen para pintar bajo el sol en verano, la vida que nunca vivi me voy a vivirla a otro pais (en mi mundo)...



feliz 2007.. dinero y pesetas


2 comentarios:

young_supersonic dijo...

SUERTE CON TU CUADRO...

PÍNTALO CON LAS GANAS Y LA CONVICCIÓN DE QUE EL RIESGO DE EMPEZAR EN OTRA PARTE TAMBIÉN PUEDE SER DULCE Y PECULIAR...

UN ABRAZO Y BESO GRANDE.

ENE TIEMPO SIN LEERTE...

Marcian@ dijo...

que wena poder leerte de nuevo..aunque sea de pasada porque esta tesis me esta matando...y el amor y la falta de amor tambien, y los encuentro y desencuentro y las señales que si sigo y que los demas no, lo que lleva a que nos desencontremos...
parece trabalenguas oo anterior...pero al vida se ha vuelto eso.
y me encanta...feliz año nuevo carito, no te lo dije ayer porque fue un encuentro tenso entre tesis-exs-nuevos minos y viajes...en fin, quisiera un nuevo mino, ese fue mi deseo de año nuevo jajaja
y el tuyo???