miércoles, enero 03, 2007

mojate los labios y sueña


esta mañana puse el dynamo en mi equipo, el dynamo en cassete y que en mi mundo no suena tan mal y cante y baile a las 11am, pensando que son las ultimas veces que cantare ahi, las ultimas veces que me mirare en ese espejo de marco celeste al final del pasillo justo al lado de mi pieza.
y me mojo los labios y sueño mientras me apreto la clavicula de puros nervios y ansiedad y cosquillas colorientas y ganas de tener un mapa con todas las cosas que vienen y tener la capacidad de encontrar la ruta adecuada. sigo teniendo ganas de tenerlo todo ahora ya! de no esperar decisiones, respuestas, entrevistas, el amor, titulos, llamadas, corredores de propiedades, esperas, mas esperas y salas de espera tambien.
y esta mañana pense mucho en como queria que fuera mi funeral... mis pensamiento no tienen un orden logico, yo misma no tengo un logico, ni cuando me enamoro y menos cuando me desenamoro porque en este ultimo caso no se supone que se acaba todo?
mejor mejo los labios rojos y bailo!

6 comentarios:

MLP dijo...

ay cariño es que el dynamo es el mejor disco del mundo..yo no se por que extraña facinasion lo escucho siempre en verano....



oye te respondi el mail...
besos

young_supersonic dijo...

NO SÓLO 'MÓJATE LOS LABIOS Y SUEÑA'...
SIMPLEMENTE 'TOMA LA RUTA'...

TE COMPRENDO EN DEMASÍA CUANDO CUENTAS QUE LO QUIERES TODO AHORA, SIN ESPERAR. YO SOY IGUAL.

PERO ESA TENSA ESPERA TAMBIÉN TRAE POR DENTRO UN JUEGO DE INCERTIDUMBRE QUE TAMBIÉN RESULTA PLACENTERO SENTIRLO...

UN BESO.

transpiralogica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
transpiralogica dijo...

así que te atraviesa cerati???wow. a mí también. el problema, es que se sabe sexi, mui sexi. tambíén me atraviesa la vida. pero veo que a ti te atraviesa más la incertidumbre. de eso no me preocupo. no creo que en mi vida pueda pasar mucho por ahora.

conozco esa polera. con pancita i todo. ayer compré una polera i, por alguna razón me acordé de ti.

besos nena nena

mili dijo...

cuáles son los cuadrados imperfectos?

Marcian@ dijo...

y se viene el moemnto en ke ya no vendras mas a Conce...y desde una cama nueva entre paredes desconocidas, escuchando el ruido incansable de las calles capitalinas, te acordaras de todas tus primeras veces, de al rpiemra vez ke trajsite a un minoa tu dpto, de la primera vez ke pusiste musica a todo lo ke da para baialr sola por el angsoto espacio ke era tuyo, la primera vez ke sentiste los olores con el corazon...y ya no te dara incertidumbre, ni pena, simplemente diras "cresta, estoy lejos", y te darsa vuelta en tu cama buscando el calorcillo akel ke tal vez no este a mano...
un beso, mujer, estas divina...y mas exito para el dia despues de yo jijiji...