lunes, enero 08, 2007

yo nunca fui a new york, no se lo que es paris, vivo bajo la tierra, vivo dentro de mi...

ai, suspiro y ai otra vez...
no me gusta replantearme la existencia, no me gusta hacerlo a tres días de dar mi examen de grado, no saber, no saber y dudar y preguntarme por qué, sentirme sola en esto y en todo, saberme acompañada y querer sólo estar horas mirando el mar con una cajetilla de viceroy corriente y unos audifonos con canciones que me hagan llorar... si, tengo mi beta masoquista y qué?
que wevada, es como que me hace chiste y me hace nudo en el pecho, en mis pechos chikitos, siento el corazon y trato de contar los latidos, trato de contarlo todo, los dias, las horas, las fechas, quiero recordarlo todo, todo-todo a traves de cifras. quiero tener un boleto hacia la ciudad del cliché, ahí me vería muy bien y podria usar mi ropa blanco y negro.
el otro día recordé cosas de cuando era muy chica y nunca me gustaria volver atrás, al menos a ese atrás, aunque volvería a esos ríos a las 9 de la noche con mosquitos y olor a repelente y festival de viña en el campo, volvería a lo veranos en donde trataba de aprender inglés, porque era terriblemente matea, volvería a tocar las uñas de las manos de mis papás en medio de la noche para difenciar cual era cual y acurrucarme al lado de mi papá...
ai no se quien se equivoco más, pero alguien tiene que tener la culpa de todas las sincronías y asincronías de la vida... es todo tan raro, tan confuso, tan inmesamente bueno y malo todo a la vez... que ver desfiles de la última coleccion de givenchi con musica tropical me hace imaginar que todo podria estar en su lugar...
ai-uch-pff.grrr-ahhhrggg...ough!

3 comentarios:

MLP dijo...

Primero:
te va a ir la raja en tu examen de grado, nose lo presiento. pero para ayudarme en mis vaticinios debes mentalizarce positivamente y pensar en tu viaje a la tierra del cliche para despues.
para despeus cuando estes en la capitals nos sentaremos en un par de columpios como mamonas que somos y nos fumaremos una cajetilla cada una y mientras tu cantas canciones para llorar yo te canto un regetón.

besotes
animo
fuerza!

LaVivi dijo...

Exito mañana ardilla mañosa! Estás tan grande snif, si aun me acuerdo cuando te conocí y eras chica snif, bueno que no has crecido mucho jeje.

Mátalos con la mejor performance de tu vida, tú tienes el estilo y el talento... tienes el don.


Y fuera de talla, échale agua de las carmelitas pa los nervios.

Anónimo dijo...

Lo primero: Exito en tu examen...



Luego: me muero por estar cerca de mulchen...
muac



Anibal