domingo, enero 14, 2007

please don't speak you're only lie



yo sabía que una vez que terminara con todas esas vainas de quehaceres universitarios me vendría toda una sensación exótica bajo la piel, pero no sin antes realizar el tour de rigor penquista y recorrer todas las calles con todos los nombres y bailar en la república como debe ser y beber hasta enloquecer o amar, reirme y hablarle a algun desconocido en la calle, hacer estupideces varias, girar y girar de bar en bar.... ai!! aunque quiera salir corriendo de conce hay algo ahi, entre la diagonal y paicaví, entre carrera y ongolmo que me hace suspirar....
ha de ser que yo salí bien wevona o todos en mi familia somo una manga de melosos-sensibles... bueno si todos melosos-sensibles y yo extra agregada llorona-inestable, que wevada here we go, donde ?? no tengo ni la más puta idea, pero mantiendo la actitud de ir...
es como que tengo una irresistible necesidad de lanzarme de un edificio alto, gigante y caer sobre una cama elástica, tengo como ganas de exorcisarme, ganas de no escuchar mas, de lanzarme a los autos o caminar con el cuerpo pegado a las paredes mientras en mi mente o en el aire suene thursday child de bowie...
y el ultra de los depeche hizo que ayer hundiera el cuerpo bajo el agua durante un minuto mientras alguien me pedía que bajara la música y preferí quedarme flotando sobre el agua pensando si lo daniño del sol afectaria mi piel que está harto pálida... y todas las canciones realmente me vuelven loca-inestable-feliz-cachonda-insensible-muy sensible-perra-mentirosa-angustiada-idiota-triste-feliz-bailarina-pintamonos-gritona, que se yo se me vienen todos los estado en menos de 15 minutos y sólo con tres canciones, de aqui a la soledad o al infierno tres pasos...
and thank you for bring me here, for showing me home...
y la felicidad siempre me descompone la mente.....

5 comentarios:

transpiralogica dijo...

ai mierda. no sé nada.
no sé qué changos te pasa a ti pero me pasa lo mismoa ratos.
anoche soñé que tenía dos pololos. uno de la tv i otro mui pero mui rrriiiallll...bueno, baile hasta las 4 am. pensé que tal vez podría verte en medio del dancing, o a julio, pero recordé que julio no está en concefogoso. hubiese sido rebueno encontrarte entre esa manga de pendejos de mierda(no sé que me sucede con el puto mundo jaranero, antes alternativo , que se torna cada vez más pachanguero..debe ser eso...no lo asumo)i nada, i abrir los ojos bien abiertos, como lo hacemos cada vez que nos vemos, en la plaza perú, cerca de humanidades o de educación. hubiese sido bueno verte i abrir los ojotes makishados en medio de la bulla i de los saltos i el sudor...poner ojos de huevo frito.
suerte nena.

MLP dijo...

manteniendo la actitud de ir...

esa es la consigna....

y ultra...ay dios, ultra.


besotes

Anónimo dijo...

asi hay que terminar en conce recoriendo hasta el ultimo boliche y besar todos los poste hasta las ultimas entrañas de lucides son parte del ensueño penquista que todavia no hay letras que la identifican y la hacen sucumbir en lluvias eternas...salud mierda

young_supersonic dijo...

Y ES QUE 'ULTRA' ES LA ZORRA!!!!!!!!


TAMBIÉN ME PROVOCA MILES DE MILLONES DE SENSACIONES...

Y TAMBIÉN SOY MELOSO-SENSIBLE.


UN BESO GRANDE SRTA.

Rocke Santeiro dijo...

FUERA DE CONTROL!!!!
ESAS ES LA ACTITUD BB TÓMATE LITERALMENTE LAS CALLES CON UN TOUCH CHIC

UN BESO