jueves, enero 18, 2007

just give me one more day, give me another night



anoche bebimos unas cervezas por ahi, caminamos por freire hasta rengo para tomar un colectivo y dejar a la otra caro en la micro. cuando llegue a la casa me meti entre las sabanas sin ropa y sono la concierto toda la noche con el volumen 12, y a ratos me dormia, pero despertaba con las canciones que me gustaban.
y me gusta despeinar mis cejas y me gusta cantar a media noche gritando las canciones desde mi pieza, me gusta tener que vermelas con la resaca, pero hay una cosa que ya no me gusta y es que tendre frenillos hasta agosto...

2 comentarios:

transpiralogica dijo...

tonta! de la mente!
es que te ves guapa guapa nena nena con frenos!
me agradas en extremo.
shabela. mi madre dijo que te quedaras acá, en casa. cuando querás.

transpiralogica dijo...

pff
vi el video...
... al final no tiran? se besan casi como amiguis??
pff carola me extraña!